Rafa.com Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 hola a todos, bueno ya me han dado la maquina y es guapisima cuanto más la miro más me gusta, en la conducción bien comoda, manejab le, agil. deseando terminar el rodaje para ver el verdadero comportamiento de la maquina, lo unico que no me convence mucho es la suspensión trasera la encuentro muy dura, me la han dado ajustada en la posición 3 y aun asi sigue dura probare a bajar el ajuste a 1 a ver que tal, bueno van unas fotillos. Saludos ...Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Hola Rafa,muy bonita la scooter,que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 MMMMMMM Me suenan estas calles!!! En cuanto acabes el rodaje...... GAAAAASSSS!!!! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 A disfrutarla muuuuucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Muy xula en blanca, ahora a disfrutarla y con cuidado!! :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Gracias a todos, si teneis razon la estoy disfrutando mucho 254 km hechos y muy bien. saludos....Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Bienvenido yo tmb soy de barcelona haber si nos vemos todos pronto un saludo y disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe ruiz Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 me puedes decir en que taller te solucionaron lo de la potencia en rampas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Preciosa, bienvenido compañero, que bueno ver más y más Kymco por Barcelona, saludos desde Madrid! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 El kymco barcelona en la calle entenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 chula vecino!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguitooo Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 que la disfrute rafa, desde SEVILLA, mañana me dan la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 donde te la has pillado??? :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Espero veros a todos en la quedada del fin de semana del 7 o 8 para hacer una rutilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muy bonita, a disfrutar la!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muy bonita, Compi. A disfrutarla ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Para johnnynho, me la he comprado en Di Moto Martorell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Para johnnynho, me la he comprado en Di Moto Martorell Gracias! Que chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.