Saltar al contenido

Se quedo cogida la puesta en marcha


pajuelo

Publicaciones recomendadas

Un buen dia en el primer intento al arrancar no hizo nada.Osea como si no tuviera batería. En el segundo intento arranco perfectamente pero se quedo pillada la puesta en marcha. Si quitaba la llave se escuchaba el motor de la puesta en marcha si ponias la llave se arrancaba y se quedaba cogida.

Hasta que quite el positivo paso un rato y echo humo blanco de la puesta en marcha. El arreglo un rele de arranque y reparar el bendix.

Ahora suena distinta.Normal?

Espero vuestras respuestas.

Gracias mejetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, teniendo en cuenta que ahora has arreglado el sistema de arranque y la bateria tira bien pues es logico que el sonido sea distinto, uchas veces el problema del bendix, solo es cuestion de falta un poco de engrase, se seca y se queda cogido entonces la puesta en marcha se quema, por suerte ha cascado antes el rele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conan, lo que pasa que antes creo que sonaba mejor.Me explico.

Antes el enganche de la puesta en marcha era preciso y el sonio del motor un poco mas silencioso.Ahora el encastre es un poco mas ruidoso y el ruido del motor no es tan silencioso.No es que sea un tractor, pero no se porque si lo que se le ha arreglado no tiene nada que ver con el motor en sí una vez que está arrancado.

Por cierto a alguien más le ha pasado esto?

El rele se quemo pues no se poddia quitar la batería facilmente y aun sin llave la puesta en marcha gira.Tienes que quitar el positivo de la bateria.El final es que se funde el rele.80 euros + el arreglo del bendix 150.Si tuviesemos un desconectador de bateria se hubiese solucionado casi gratis.

Saludos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...