Invitado danielpastor83 Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas noches chicos. Después de 2400 kilómetros,y habiendo dicho en la revisión de los 1000 que me temblaba la dirección entre 60 y 90 por hora,obteniendo por respuesta que eso era normal,ayer volví a llamar al taller para quejarme porque esto iba a mas... Yo llevé la moto a un taller de ruedas de moto "goma 10" en alicante,y me miraron el equilibrado,estaba perfecta.Pero se dio cuenta que tenía una pequeña deformación lateral,y era la causante del problema.Llame y se lo conté al del taller,me dijo que hablaría con kymco,pero que eran muchos kilómetros para que me la cambiaran en garantía.El chico habló con kymco,y ellos le dijeron que le mandaran la rueda,pero que iba a ser difícil que se la cambiaran.A mi me han puesto una rueda nueva de otra SD sin vender,y hasta creo que me han cambiado el disco,osea un corta y pega!!He vuelto a casa,unos 35 kilómetros,y la moto va perfectamente,0 vibraciones,0 temblores,etc... Bueno,con este rollo quiero decir que a los que os pase algo parecido,que vayáis al taller,no seáis tontos,que la garantía esta para algo.Ahora tengo rueda nueva y moto con 2400 kilómetros sin problemas. Perdón por el tocho!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Me alegro por ti, otros compañeros no han tenido tanta suerte, los de Kymco es que tienen un morro que se lo pisan, estas diciendo en el taller desde la primera revision que te tiembla la rueda y luego son muchos km para cambiarla ? lo dicho me alegro pues has tenido suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Me alegro que te hayan solucionado el problema. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danielpastor83 Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Me alegro por ti, otros compañeros no han tenido tanta suerte, los de Kymco es que tienen un morro que se lo pisan, estas diciendo en el taller desde la primera revision que te tiembla la rueda y luego son muchos km para cambiarla ? lo dicho me alegro pues has tenido suerte. Si porque me dijo que era algo normal en estas motos,bla bla bla,hasta que me he cansado,y una moto con 2 meses,no me apetece gastarme la pasta comprando una rueda nueva.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Pues as tenido suerte a mi me paso lo mismo y me las tube que pagar yo las nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.