Saltar al contenido

kymco zing cable suelto


Invitado segura

Publicaciones recomendadas

Ok de bajo del deposito hay una cle

ma suelta ke n se de ke es estaba asi yo la compre nueva . En este foro hay un tema ke preguntan lo mismo osea ke no soy el unico n puedo subir foto n se "todavía soy un civerpaleto" jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

yo también tengo una zing II y tambien he visto un conector suelto en la parte baja del asiento.. y la verdad es que llevo 7 años con la moto y ha fallado de todo menos eso! así que no debe ser importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola a todos.

Por lo que he leido, esta clemá o conector, está libre, es decir: del mismo puedes sacar derivaciones para acoplar, por ejemplo un cuenta revoluciones u otros elementos eléctricos. Espero que os sirva de algo.

 

Por favor ALFASIER presentate en el hilo correspondiente antes de usar el foro. Primero porque son las normas del foro que son de lectura obligatoria para el correcto uso del foro y segundo para que todos podamos darte la bienvenida que mereces.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Hola a todos.

Por lo que he leido, esta clemá o conector, está libre, es decir: del mismo puedes sacar derivaciones para acoplar, por ejemplo un cuenta revoluciones u otros elementos eléctricos. Espero que os sirva de algo.

 

Por favor ALFASIER presentate en el hilo correspondiente antes de usar el foro. Primero porque son las normas del foro que son de lectura obligatoria para el correcto uso del foro y segundo para que todos podamos darte la bienvenida que mereces.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...