Saltar al contenido

Candado Pitón


Rafa.com

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy esperando que me den ya mi k-xct, me han dicho que para el viernes o sabado. La pregunta es si alguien sabe si a esta se le puede poner el candado pitón del asiento al manillar como a las SD, en la tienda donde la he comprado me han dicho que lo tienen que consultar. No saben si vale el mismo o hay que esperar a que fabriquen uno a su medida, Que candado poneis vosotros ahora solo el de pinza en disco de freno?

 

Saludos....Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cadena tipo "LUMA" de toda la vida y la pinza del disco de freno añadido al seguro por robo y todo ok. Si se la quieren llevar da igual lo que tengas puesto. La cadena que compres a ser posible que los eslavones sean redondeados para el tema de cortarlo con cizalla. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que querais ponerle va bien y nunca sobra pero por desgracia si ponen empeño en llevarsela creo que por desgracia cumplerian su deseo.

Yo la deje en la acera con todo y llego la grua y en menos de dos minutos ya la tenia encima,gracias que los pille!!

Ahora cambia grua por furgon o camion de chorizos y el tiempo que tardan es el mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...