Saltar al contenido

Vinilo Fibra Carbono


JonSan

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me quiero animar a colocarselo a mi agility city, no lo veo tarea facil pero, fui a mecánico y me dijo que lo que queria ponerle serian 140€ y me echó para atras la verdad.

 

Pedi una muestra gratis en esta página, http://www.vinilocarbono.es/, y parece de calidad y los precios no es que sean elevados.

 

Pero mi pregunta es, ¿ es facil colocarlo ? he visto videos y no parece muy dificil, pero me gustaria que compartierais vuestra impresiones!

 

Querria llenarlo de vinilo la parte de atras, quitarlo lo de agility city, y ponerselo ahi, resumiendo, todo lo que sea brillo, el guardabarros y los retrovisores, menos el manillar.

 

130514074948961598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice solamente (ya todo un logro) y para no empalagarlo mucho...portamaletas trasero , parte delantera de brillo negra, y los dos laterales delanteros de negro mate en forma de triángulo .

Me falto por ver como quedaría la parte del manillar de brillo negro, pero en brillo no queda mal.

 

Probé los espejos pero al final después de vinilarlos los quite y puse en blanco pintado.

 

PD: para que veas lo que pica acabe con la moto y seguí con el coche..ahora paso fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...