Saltar al contenido

Relación Km - Revisiones


oskillarrr

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos foreros,

 

Ya tengo en mi poder mi sd300, la he comprado de segunda mano con 6500 km y tengo dudas acerca del tema de las revisiones, el antiguo dueño me dijo que le pasó la revisión a los 1700 km (comprobado en el libro de garantía) pero la moto es de mayo de 2010 y no se si sería conveniente "darle una vuelta". No obstante el la usaba a diario y me la traje de Castellón a Ciudad Real y todo fue excelente!!!! Haber si alguien me hecha un cable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que compres una moto o coche independientemente de si acaba de pasar la revision o no es bueno que tu le hagas una por tu cuenta y te digo el porque. La compra/venta entre particulares tiene una garantia por ley de 6 meses en vicios ocultos. Por lo tanto deberias de echarla un vistazo porque pese a que va bien podria tener algo que te pasara factura mas adelante y que fueras tu quien tuviera que pagar la averia cuando tendria que pagarlo el vendedor (siempre y cuando sea dentro de los 6 meses desde la fecha de compra).

 

P.D: siempre podras reclamar dicha garantia si tienes un contrato de compra/venta. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos foreros,

 

Ya tengo en mi poder mi sd300, la he comprado de segunda mano con 6500 km y tengo dudas acerca del tema de las revisiones, el antiguo dueño me dijo que le pasó la revisión a los 1700 km (comprobado en el libro de garantía) pero la moto es de mayo de 2010 y no se si sería conveniente "darle una vuelta". No obstante el la usaba a diario y me la traje de Castellón a Ciudad Real y todo fue excelente!!!! Haber si alguien me hecha un cable.

 

Un saludo.

 

Revision a los 1700km, me imagino que seria la de los 1000 pero bien pasada de fecha.....si solo tiene eso en el manual de revisiones, yo no lo dudaria y haria una revision completa, como ya te ha dicho el compañero la de los 5000km deberia de estar pasada, son unos 100ypico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...