Antwoan Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenas a todos. Suelo participar en el foro más leyendo que escribiendo pero en este caso es necesario que sepáis lo que me ha pasado por si puedo prevenir futuros hurtos: Me han abierto el compartimento de la superdink en Madrid, Plaza Emperador Carlos V (atocha). Hasta aquí nada nuevo pero... ¿tenía mi superdink la famosa chapa antiapertura?. SI! Me han sustraído el casco, guantes de invierno y verano, visera ahumada y hasta el buff!!!! Además de las perdidas materiales, sumar el disgusto, vuelta a casa en TP, pedir casco prestado, volver a por la moto.....y ahora a mirar y comprar todo nuevo.... Planteo una pregunta a los entendidos: ¿Aún con las chapas instaladas es posible, mediante algún artilugio, abrir el compartimento del asiento?. ¿es fácil? la moto estaba en un lugar transitado (Y DONDE APARCAN MUCHAS MOTOS). Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antwoan Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Que se abstengan los que vayan a responder dando información (peligrosa en manos de gentuza). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Intenta aparcar donde menos motos haya. Canta mas un tio hurgando una moto sola que si esta rodeado de ellas. Ya comente que cuanto mas se comente por aqui mas facil se lo poneis a los cacos. Pero bueno... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Como ya respondi en otro hilo como este, las famosas chapas no sirven de nada, bueno si, te dificultan la apertura un par de segundos mas, o sea que de abrirlo en 4 segundos sin chapas lo abres en seis con ellas, Kymco tendra que idear un sistema mejor, de todas formas no es aconsejable dejar nada de valor en el cofre, por otra parte, para que quieres cofre si no puedes dejar el casco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antwoan Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Toda la razón, para que quieres una moto de ciudad, con espacio para dejar el casco y no tener que cargar con el...si no lo vas a poder dejar, y si lo dejas vas a estar intranquilo... Pues debería planteárselo seriamente kymco. Estos casos seguramente mermen un porcentaje del mercado. Si yo leo la gran cantidad de casos y estoy dudando entre la kymco y otras motos... Una pena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cmartincanales Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola me llamo carlos y soy nuevo aquí, ayer me robaron en la zona de la latina el casco y los guantes dentro del asiento, descubri este foro al llegar a casa porque no era la primera vez, anteriormente me habian robado 3 veces los guantes xo pensaba q me podia haber dejado el maletero abierto, xo con lo de ayer ya me quedé flipando! Compré mi super dink 300 de segunda mano y no sabia el problema de la apertura del asiento, no sé como se hace solo he leido en este foro lo de la pieza xa q no vuelva a ocurrir. Queria preguntar si alguien podria explicarme lo q hace esta gentuza xa ver si puedo dar alguna solucion. Y también quería saber si alguien ha puesto denuncia y el seguro ha respondido! Gracias de antemano y espero haberme explicado bien ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antwoan Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 jejeje!! Pero como te van a explicar como se abre!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 es una verguenza, lastima no pillar a ninguno y reventarle la cabeza con el suelo. se le iban a quitar las ganas de tocar otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola me llamo carlos y soy nuevo aquí, ayer me robaron en la zona de la latina el casco y los guantes dentro del asiento, descubri este foro al llegar a casa porque no era la primera vez, anteriormente me habian robado 3 veces los guantes xo pensaba q me podia haber dejado el maletero abierto, xo con lo de ayer ya me quedé flipando!Compré mi super dink 300 de segunda mano y no sabia el problema de la apertura del asiento, no sé como se hace solo he leido en este foro lo de la pieza xa q no vuelva a ocurrir. Queria preguntar si alguien podria explicarme lo q hace esta gentuza xa ver si puedo dar alguna solucion. Y también quería saber si alguien ha puesto denuncia y el seguro ha respondido! Gracias de antemano y espero haberme explicado bien ! Lo primero es presentarte son las normas. Creo que no se deberia dar mas informacion sobre el kit antirrobo o como se abre a nadie. El que tenga una Superdink en propiedad ir al taller que os comentaran el problema en vuestra moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola me llamo carlos y soy nuevo aquí, ayer me robaron en la zona de la latina el casco y los guantes dentro del asiento, descubri este foro al llegar a casa porque no era la primera vez, anteriormente me habian robado 3 veces los guantes xo pensaba q me podia haber dejado el maletero abierto, xo con lo de ayer ya me quedé flipando!Compré mi super dink 300 de segunda mano y no sabia el problema de la apertura del asiento, no sé como se hace solo he leido en este foro lo de la pieza xa q no vuelva a ocurrir. Queria preguntar si alguien podria explicarme lo q hace esta gentuza xa ver si puedo dar alguna solucion. Y también quería saber si alguien ha puesto denuncia y el seguro ha respondido! Gracias de antemano y espero haberme explicado bien ! Lo primero es presentarte son las normas. Creo que no se deberia dar mas informacion sobre el kit antirrobo o como se abre a nadie. El que tenga una Superdink en propiedad ir al taller que os comentaran el problema en vuestra moto. +1, como dice el compañero, en cualquier concesionario kymco te resolveran el problema, no hay que dar mas explicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Antonwan decirte que no solo se roban las kymko ......tambien roban todo tipo de motos tarden mas o menos las roban igual y si te la quieren robar te la roban pongas lo que pongas y sea cual sea el tipon de moto ........... :pistolas bueno estas son las motos mas robadas......el casco guante no la moto entera año 2011. 1. Honda Scoopy 125 Esta exitosa scooter de 125c.c de la marca nipona fue la más robada no sólo durante el año 2011 sino que fue la moto que más se robó en los 5 años anteriores a este. Es decir desde el 2006 ocupa el primer puesto en este ranking. Esta moto, destinada sobre todo para la ciudad, se puede conseguir en cualquier concesionario Honda desde los 2.999€ y debido a su éxito se ha convertido en el primer objetivo de los ladrones para sacar tajada en el mercado negro. 2. Yamaha T-Max 500 Esta maxi scooter de Yamaha con un motor de 530c.c aparece la segunda en el ranking debido a que sus piezas son muy cotizadas dentro del mercado negro. Los ladrones la despiezan y aprovechan la demanda de las mismas para venderlas sin mayor problema y engrosar de forma ilegal sus bolsillos. Destaca en esta maxi scooter su chasis ligero de aluminio y su transmisión por correa. Su precio en el mercado es de 10.199€ sin ABS y de 10.799€ con él. 3. Honda Scoopy 300 A la hermana mayor de la Scoopy 125 le pasa lo mismo que a la más pequeña de la familia. Su éxito entre los compradores hace que sea un diamante en bruto para el mercado negro por lo que los ladrones aprovechan su tirón para sacar tajada. Esta scooter que monta un motor de mayor cilindrada que la Scoopy de 125, en concreto uno de 300c.c. se puede conseguir actualmente en el mercado a partir de 4.479€. 4. Yamaha Jog 50 Este ciclomotor de la marca nipona es el más popular entre los conductores más jóvenes. Su estética deportiva y su ligereza se convierten no sólo en una moto llamativa para los ladrones sino también en una moto, comparada con el resto, "sencilla" de robar por su reducido peso. Este ciclomotor de Yamaha cuesta 1.799€ 5. Yamaha YZF-R6 Esta supersport es una de las joyas de la corona de Yamaha. Con una tecnología diseñada para MotoGP junto con un extraordinario chasis, un tremendo motor de carrera corta, un embrague antirrobotes de competición, una horquilla invertida de competición y un Deltabox de aluminio fundido a presión, este modelo se convierte en una pieza muy suculenta para los ladrones, puesto que las exclusivas piezas que monta alcanzan un valor en el mercado negro bastante elevado. La Yamaha YZF-R6 se vende por 12.999€ 6. Kawasaki Z750 En el sexto lugar nos encontramos con la naked superventas de Kawasaki y una de las más demandadas en el mercado. La Z750, además de ser una de las motos más exitosas de la marca nipona posee una estética muy atractiva y es muy apreciada dentro del mercado negro. Esta naked polivalente con un motor de 748c.c y cuatro cilindros se puede conseguir por 7.049€ sin ABS y 7.699€ con ABS. 7. Honda CBR600RR Esta supersport de Honda es muy valorada dentro del mercado negro por las piezas que integra este modelo de la marca nipona. Las partes más apreciadas de este modelo son su horquilla invertida delantera de 41mm HMAS, la suspensión trasera Honda Unit Pro-Link idéntica a las usadas por Honda en MotoGP y el amortiguador de dirección electrónico HESD. El sistema antirrobo HISS que monta, con el cual es incapaz de arrancarse la moto sin las dos llaves originales de la misma, hace pensar que esta moto es sustraída sobre todo para despiezarla y vender sus partes en el mercado negro. Su precio va desde los 12.799€ hasta los 15.499€. 8. Kawasaki ZX-6R Ninja La superdeportiva por excelencia de Kawasaki. De nuevo nos encontramos con un modelo que es apreciado en el mercado negro por el valor que pueden adquirir sus piezas en el mismo. Podemos destacar en ella su horquilla delantera invertida con muelles de precarga y amortiguación en comprensión; una transmisión de 6 velocidades de cadena sellada; una suspensión trasera basada en un amortiguador cargado de gas tipo Uni-Trak; junto a las piezas que integran su motor de 4 tiempos y 599c.c refrigerado por agua. Su precio es de 10.100€ 9. Yamaha X-Max 250 En el puesto nueve nos volvemos a encontrar con una maxi scooter. Esta vez con esta Yamaha X-Max 250, dedicada especialmente para todos aquellos que realizan su vida diaria en un entorno como el de la ciudad. El éxito de este modelo de la marca nipona es la principal razón del por qué está entre las diez motos más robadas. El precio de esta X-Max 250 es de 4.349€ 10. Triumph Street Triple 675 El éxito mundial que ha tenido esta roadster de la marca británica desde el año 2007 ha sido la razón por la cual está entre las motos más robadas durante el pasado año. Su motor de 675c.c y tres cilindros junto a sus especiales características la han convertido en una moto con gran demanda en el mercado. Su precio es de 6.995€ Perdonad por el pedazo de tocho saludos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Yo no suelo, si puedo, aparcar donde hay motos, aunque el sitio esté señalizado, donde me han hurgado, y han intentado, siempre ha sido en los aparcamientos para motos, asi que, si puedo, siempre la estaciono sola. eso sí, no hay nada seguro ni ningún sitio seguro, valga la redundancia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Vamos a ver todos sabemos que te habren el cofre aunque lleve el kit lo que hay que hacer es mirar por el foro donde algunos foreros explican como ponerselo mas dificil aunque si lo que quieren es abrirlo te lo van a habrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cmartincanales Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola, siento no haberme presentado como debia. Tenia tal cabreo con el nuevo robo que no me lei las normas y escribi buscando ayuda. Ya he hecho la presentación como correspondia y deciros que mi intención no es ni mucho menos saber como hacen para abrirlo ni que me pongais por aqui nada que pueda ayudar a que sigan robandonos, sólo quiero saber como puedo solucionarlo. Voy contactar con tad motor para que ellos me asesoren. Graciasy disculpas de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado crauna Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Recientemente me ha ocurrido a mi lo mismo en la zona del Bernabéu. Parece ser que en este país no se puede tener nada. Leyendo me topé con el foro y ayer me presenté como es tradición por aquí y decidí ingresar para aprender trucos y conocer más cosas sobre la SD 300. Yo voy a hablar con mi taller que es servicio oficial de KYMCO para que me asesoren para poner el kit antiapertura. Aún así la solución dada la puñetera crisis que hay es no dejar nada en el cofre. Así de lamentable! He visto a alguien que decía por el foro que había puesto unas cuchillas de cuter para que el que meta la mano se corte... Será un tema a estudiar. Creo que si cojo in fraganti al hijo de su padre que me estaba robando del bofetón que le meto le dejo sordo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C o n d e Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 A mi hace dos días en plena gran vía al lado de la sureña y yo sentado en la terraza a escasos 10m; y exacto, las placas nomhacen na d na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Y si le pongo un baúl, el tema de seguridad mejora ??? Teneis conocimiento de si también abren muchos ???? Gracias, porque tener scooter y cargar siempre con todo, mola poco,.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDC Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Hola a todos desde Madrid! Os cuento mi experiencia, a mi me pusieron el kit nuevo, cuando me robaron la primera vez el casco. Me dijeron en el taller que estaba dando muy buenos resultados. Me confié, y hace como un mes, siendo una de las pocas veces que la moto pasa la noche en la calle, zaska! casco fuera. La he llevado de nuevo al taller (Bascones) y alucinaban con el tema. Como bien decís por aquí, habían "manipulado el nuevo mecanismo" y simplemente les había complicado un par de segundos la maniobra. Ahora me han instalado más cubrimientos de seguridad, pero ya no me fio ni un pelo. Mi defensa será un buen ataque :pistolas :pistolas :pistolas : estoy montando mi propio "kit", con cuchillas de afeitar y puntas de bisturí. El próximo que intente algo, mejor que vaya a meter mano a su madre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Hola a todos desde Madrid!Os cuento mi experiencia, a mi me pusieron el kit nuevo, cuando me robaron la primera vez el casco. Me dijeron en el taller que estaba dando muy buenos resultados. Me confié, y hace como un mes, siendo una de las pocas veces que la moto pasa la noche en la calle, zaska! casco fuera. La he llevado de nuevo al taller (Bascones) y alucinaban con el tema. Como bien decís por aquí, habían "manipulado el nuevo mecanismo" y simplemente les había complicado un par de segundos la maniobra. Ahora me han instalado más cubrimientos de seguridad, pero ya no me fio ni un pelo. Mi defensa será un buen ataque :pistolas :pistolas :pistolas : estoy montando mi propio "kit", con cuchillas de afeitar y puntas de bisturí. El próximo que intente algo, mejor que vaya a meter mano a su madre. Con lo mal que sale la sangre luego acuerdat de poner el brico por aki :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 responder en privado,por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Las cuchillas es buena idea,...., pero mi pregunta respecto al baúl ?????, Los abren igual de fácil ????, me estoy pensando seriamente antes de sacarla del conce ponérselo YA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Las cuchillas es buena idea,...., pero mi pregunta respecto al baúl ?????, Los abren igual de fácil ????, me estoy pensando seriamente antes de sacarla del conce ponérselo YA. Igual o mas facil todavia, si te gusta y te hace falta, ponlo pero por que sea mas seguro no lo hagas, yo casi prefiero una bolsa tunel como la que lleva el compañero batmw, no ocupa nada y te llevas a casa facilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Yo ya he tomado mis propias medidas, a partir de ahora el que quiera abrirmela tendra que calentarse mas el coco. [video width=425 height=344 type=youtube]Adf3z2p90nc y todo acompañado de una alarma con sensor de vibración al lado de la cerradura. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Hola Salva,mañana paso a verte y verlo insitu ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.