Saltar al contenido

Musica en la moto, es legal?


Fracon

Publicaciones recomendadas

Pues eso que echo de menos del coche el echo de poder escuchar musica. A veces en la moto me pongo musica con el movil y me lo cuelgo en la mochila a la altura de la oreja, pero claro cuando te pones a 80 ya no se escucha nada... De todos modos cuando hago esto voy con miedo por si me paran y me dicen algo pues no se si es ilegal. De no ser asi quizas me compre unos altavoces para el movil y le buscare un sitio en la moto.

vease: http://www.xataka.com/otros/sharper-image-soundbag-mochila-con-altavoz o

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1508139/Mochila-con-altavoces-y-amplificador.html

Sabeis algo del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en color negro, me costó en subasta ebay 65 euros con envio, sin subasta unos 90. No lo he provado fisicamente en la moto con 10 amp, pero ya he hecho muchas pruevas en casa con un tranformador de 5 amp y se escucha bastante decente, vamos como para dar el cante hasta donde quieras, eso sin conectar el subwoofer, que no encuentro algo que soporte la potencia que dá con las pulgadas que pretendo poner 4" ó 5" de 4 ohm en el gancho porta objetos.

Decir que los altavoces son ermeticos a prueva de agua incluso sumergidos, la unidad no, que quedaria dentro de la protección de la cúpula y los altavoces en la parte de los reposapies diagonal, bajo la guantera y contacto respectivamente.

No lo he puesto porque me dá un poco de corte ir supongo "a todo volumen" para poder escucharlo con claridad, aunque en moto olvidate de exquisiteces, y yo voy con integral.

Nuestro compañero Marea instaló uno muy similar y tiene colgado un video en youtube, pon audio en super dink ó algo asi.Terminaré instalandolo seguro, pues me gusta mucho la musica y siempre estoi calentando motores con los auriculares y últimamente siempre me la juego por salir muy tarde hacia mi destino por escuchar el show de Carlitos Way, no me imagino en un semaforo con la radio a todo trapo con este programa, si lo has escuchado sabes de que te hablo.

Si no lo he puesto es porque quiero hacer un invento relaciónado con el rescate de la bateria, sospecho que cuando lo ponga no vá a parar, con motor en marcha ó no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=2111]419915155_tp1_2011-08-25.jpg[/attachment]

 

[attachment=2110]419915171_tp1.jpg[/attachment]

 

[attachment=2109]419915155_tp1.jpg[/attachment]

 

[attachment=2107]B7FyMC2kKGrHqZlUEyjCzLSgBMzQOjfQR-1_31_2011-08-25.jpg[/attachment]

No tengo wifi solo a ratos, perdón.

Menudo tinglao tienes ahi pa prepararte...

La idea de tener algo tan llamativo en la moto, no me llama la atencion, y mas aun si una vez instalado no los puedes sacar, vamos un iman para los chorizos...

De todos modos el hueco de mi moto no es gran cosa y tampoco creo que entrase, aparte de que no tengo ni pajolera de electronica.

Eso si, si fuese tu llevaria siempre la musica puesta, kizas al principio me daria corte, pero solo hasta que me acostumbrase, y por las nacionales o autovias, que no molestas a nadie ni te digo...

Hay un modelo de honda que no se el nombre pero trae eltavoces de serie, eso si, es un bicharraco de moto...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que está prohibido es circular con auriculares en los oídos o similar, lo de escuchar la radio con artilugio en la moto se permite,otra cosa son los decibelios, ya es algo subjetivo, me refiero a los oídos de la policía; pero claro, la instalación..se ve aparatosa, no sé si vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...