Saltar al contenido

otro mas con baul!!


kampestre

Publicaciones recomendadas

Holaaa, despues de muuuucho tiempo teniendo el baul arrambao en una esquina de casa me decidido colocarlo!! Es un baul shad de 37l la verda que es espacioso y un casco modular me cabe perfectamente

Haber si en esta semana puedo y subo un brico de como instalar la 2 luz de freno, solo me falta conectarla ;)

Fotoooos!!

 

 

post-463-15066650710689_thumb.jpg

 

post-463-15066650711831_thumb.jpg

 

post-463-15066650712846_thumb.jpg

 

post-463-1506665071404_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube mirando el soporte del que hablas, pero me resulta orrendo esos dos hierros que llegan hasta encima de la matricula. Obte por comprar la parrilla y centrandola sobre el posamanos la atornille (pensareis...que animal) pero ensi es el mismo sistema ya que cuando quito el baul solo se ve el soporte y como no lo voy a quitar...pues tampoco me supo mal jejeje

Batwm: pa gustos...jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que para gustos..... a mi personalmente me gustan bastante los baules para las motos, pero no entiendo como ponen en las SD esos soportes de hierros horribles, no le hace falta para nada, tal como ha hecho el compañero, la parrilla del baul sobre la que trae la moto de fabrica, cuatro tornillos de fijacion y queda estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...