kampestre Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Holaaa, despues de muuuucho tiempo teniendo el baul arrambao en una esquina de casa me decidido colocarlo!! Es un baul shad de 37l la verda que es espacioso y un casco modular me cabe perfectamente Haber si en esta semana puedo y subo un brico de como instalar la 2 luz de freno, solo me falta conectarla Fotoooos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Es identico al mio, pero me resulta curioso el soporte sobre donde esta puesto, ya que el mio es el original de shad y los hierros tapan el faro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Estube mirando el soporte del que hablas, pero me resulta orrendo esos dos hierros que llegan hasta encima de la matricula. Obte por comprar la parrilla y centrandola sobre el posamanos la atornille (pensareis...que animal) pero ensi es el mismo sistema ya que cuando quito el baul solo se ve el soporte y como no lo voy a quitar...pues tampoco me supo mal jejeje Batwm: pa gustos...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Has tenido buena idea, por que la verdad es que es feo de cojones, el tuyo es ahora igual que el de Givi que no llevan los dos hierros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado REINOSA80 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Yo m lo compre y lo tngo en la caja,si alguien lo quiere escucho ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Es verdad que para gustos..... a mi personalmente me gustan bastante los baules para las motos, pero no entiendo como ponen en las SD esos soportes de hierros horribles, no le hace falta para nada, tal como ha hecho el compañero, la parrilla del baul sobre la que trae la moto de fabrica, cuatro tornillos de fijacion y queda estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Yo ya tenia de otra moto un baul shad,cuando vi el anclaje de shad para la sd me quede a cuadros de lo feo que es.Al final me compre el anclaje de givi y despues solo tube que hacerle un par de agujeros para atornillar la parrilla del baul y problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.