botellax Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 hola queria preguntaros si vuestra XCT cuando estais parados y acelerais a tope empieza muy progresiva, me refiero a progresiva en muy perezosa hasta los 15 o 18 km/h que pega un subidón y se pone a tono. Lo he preguntado en el servicio oficial, pero me han comentado que lo mirarán en la revisión de los 1000 km ahora llevo unos 700km. No saben a lo que me refiero o hacen que no me entienden En principio no molesta por ciudad, pero en carretera al salir de un cruze da un poco de miedo xq no tienes la seguridad de salir rápido. El otro dia en una rampa de un parking tuve que parar a mitad de la rampa (xq bajaba otro coche )y luego no hubo manera de seguir la marcha desde la mitad de la rampa, sólo pude que bajarme de la moto y subir andando, No tenia fuerza desde la mitad de la rampa por el motivo que os he contado antes que de 0 a 15 km/h la moto no tira o tira muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 :shock: :shock: :shock: Que parando en una rampa de garaje, luego no es capaz de subir ????? eso es mas que preocupante, yo de ti no esperaria ni un dia mas, llevala al taller, algo no va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Te tienen que regular el puño para que salga antes, nose si me explico... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Por mucha holgura que tenga el puño, no tiene nada que ver para que la moto no salga o no tenga fuerza para subir una rampa, si tiene holgura, se le da mas puño y ya vale, no creo que tenga nada que ver con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Pues entonces que se la miren porque es un poco raro lo que comenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 No se q puede ser . La mia si tiene empuje en salida. De hecho me paso lo mismo q a ti en la rampa de mi garaje y si q m respondio. Yo creia q hiban a ser perezosas en salida pero no van mal. Hombre la mia es 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 tema solucionado después de la primera revisión se ha solucionado el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 tema solucionado después de la primera revisión se ha solucionado el problema Que era compañero, cuentanos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Por favor, comparte la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Mira sin más después de pasar la primera revision se solucionó el tema le hicieron un reset a la centralita y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Pues me alegro de que todo se haya arreglado, seguramente iria muy corta de gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdinkymco Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola a todos,mañana voy al concesionario,a mi k-xct125 le ocurre lo mismo que a botellax, asta que no pasa de 15km/h no sube de revoluciones,a partir de ahi pega un subidon, la cuesta de mi garaje a duras penas la sube. ya contare lo que me dicen. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 No dejéis estas cosas, no es nada normal que no suba una rampa de un garaje con brío. Además en pleno rodaje, al salir del garaje con motor frío tenerle que meter gas para que chute no debe ser nada bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe ruiz Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 que te han dicho? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe ruiz Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 que te han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdinkymco Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 me cambiaron el embrague, ahora no se me queda en la mitad de la cuesta, pero no obstante he hablado con kymco españa y con el concesionario y el lunes la vuelvo a llevar, pues no puedo entender que asta que no pasa de 15km/h salga muerta, como si estaria ahogada, no se si os pasa a vosotros. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 a mi me sigue pasando, es cosa de la correa que tiene que coger la forma del variador y del embrague o eso me dijeron en la calle entenza de barcelona, las rampas ahora si me las sube pero el tema de no pegar el tiron fuerte hasta los 15km/h todavia me lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdinkymco Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola todos problema solucionado, despues de muchos quebraderos de cabeza,ahora si que me vuelve la confianza de que algo no iba bien,ahora mismo la moto tiene la respuesta y salida que yo esperaba cuando la compre.saliendo en parado me revoluciona muy bien,y sube rapido de vueltas con muy buena aceleracion desde parado. La cuesta del garaje que antes no podia, ahora sin problema alguno. Conclusion, super contento con la moto. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe ruiz Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 ME PUEDES DECIR QUE TE HAN HECHO, YO LA HE LLEVADO AL TALLER Y ME DICEN QUE SE CORREGIRA SOLO.SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 ME PUEDES DECIR QUE TE HAN HECHO, YO LA HE LLEVADO AL TALLER Y ME DICEN QUE SE CORREGIRA SOLO.SALUDOS. Por favor, pasa por presentaciones, para que podamos darte la bienvenida, son las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 hola buenas,e de decir que e notado que la mia tira mas a la hora de salir ,conforme pasan los kilometros como que le cuesta menos pero vamos el tiron fuerte lo pega a los 17 o 18 K/h entonces sigue saliendo despacito pero mas fuerte que los primeros dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdinkymco Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola a todos Me han debido tocar algo del variador y la correa de transmision,pero ahora va de primera,en parado le doy gas a fondo me sube a 8000rpm cosa que antes asta que no pasaba de 15km/h no pasaba de 4000rpm,logicamente nada normal.que decir que mi moto tiene 200Km,y que como veis no creo que haga falta esperar a los 1000km. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 al final te lo han solucinado en la calle entença? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdinkymco Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola botellax No, me lo solucionaron en mi distribuidor de kymco de mi ciudad,si te interesa el contacto me dices. un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 pues si me interesa gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.