Saltar al contenido

PEREZOSA EN SALIDA.


botellax

Publicaciones recomendadas

hola queria preguntaros si vuestra XCT cuando estais parados y acelerais a tope empieza muy progresiva, me refiero a progresiva en muy perezosa hasta los 15 o 18 km/h que pega un subidón y se pone a tono.

 

Lo he preguntado en el servicio oficial, pero me han comentado que lo mirarán en la revisión de los 1000 km ahora llevo unos 700km.

 

No saben a lo que me refiero o hacen que no me entienden

 

En principio no molesta por ciudad, pero en carretera al salir de un cruze da un poco de miedo xq no tienes la seguridad de salir rápido.

El otro dia en una rampa de un parking tuve que parar a mitad de la rampa (xq bajaba otro coche )y luego no hubo manera de seguir la marcha desde la mitad de la rampa, sólo pude que bajarme de la moto y subir andando, No tenia fuerza desde la mitad de la rampa por el motivo que os he contado antes que de 0 a 15 km/h la moto no tira o tira muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :shock: :shock: Que parando en una rampa de garaje, luego no es capaz de subir ????? eso es mas que preocupante, yo de ti no esperaria ni un dia mas, llevala al taller, algo no va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucha holgura que tenga el puño, no tiene nada que ver para que la moto no salga o no tenga fuerza para subir una rampa, si tiene holgura, se le da mas puño y ya vale, no creo que tenga nada que ver con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola todos

problema solucionado, despues de muchos quebraderos de cabeza,ahora si que me vuelve la confianza de que algo no iba bien,ahora mismo la moto tiene la respuesta y salida que yo esperaba cuando la compre.saliendo en parado me revoluciona muy bien,y sube rapido de vueltas con muy buena aceleracion desde parado.

La cuesta del garaje que antes no podia, ahora sin problema alguno.

Conclusion, super contento con la moto.

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PUEDES DECIR QUE TE HAN HECHO, YO LA HE LLEVADO AL TALLER Y ME DICEN QUE SE CORREGIRA SOLO.SALUDOS.

 

Por favor, pasa por presentaciones, para que podamos darte la bienvenida, son las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Me han debido tocar algo del variador y la correa de transmision,pero ahora va de primera,en parado le doy gas a fondo me sube a 8000rpm cosa que antes asta que no pasaba de 15km/h no pasaba de 4000rpm,logicamente nada normal.que decir que mi moto tiene 200Km,y que como veis no creo que haga falta esperar a los 1000km.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...