Saltar al contenido

Cuentakilometros


Robertitotacatun

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo una duda, hoy he hecho mis primeros 1000kms en mi nueva sd125 abs, después de hacer la revisión a los 980 kms he seguido circulando y cuando me he querido dar cuenta el cuentakilómetros estaba en 50kms, mi duda es, se pone a cero al llegar al límite de los kms según el mantenimiento? O sea ( 1000, 5000, 10000...... ) :o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del cuentakilómetros general (ODO) y de los dos parciales (trip a y trip B) tiene otro que ahora no recuerdo que siglas lleva y es para que salte el indicador de revisión cuando se llega a los 5000 kms. Te lo han reseteado para que, cuando llegue a los 5000 se encienda el indicador en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto el cuenta kilómetros tiene 4 lecturas,total=ADO,dos parciales=TRIP A y B y el cuarto que es los kms que cuenta para la próxima revisión....toca el botón de la derecha de los tres que lleva y tenlo pulsado unos segundos,te cambia de posición,si vuelves a pulsar,te cambia de lectura,y así sucesivamente,y si quieres borrar (trip a) y (trip B) tienes que pulsar conjuntamente el de la izquierda y el de la derecha y los deja a cero,el primero que es ADO no se borra es el kilometraje total,yo cuando le lleno depósito de gasolina pongo a cero (trip A)y trip b es por ejemplo:quiero saber los kilómetros que hay de mi casa a casa de mi hermano,por ejemplo,espero que me haya explicado bien ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...