Saltar al contenido

ruta larga


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, por si a alguien le queda la duda de lo que aguanta la 125, os comento que el pasado martes (16) decidi hacer una visita a un familiar y me puse en camino de Bilbao a Orense por la autovia (636 kms) 8h 30 min, parada a comer 25 minutos (bocadillo)no me apetece sentarme a la mesa solo, dos paradas a echar gasolina (consumo medio 3,8lts velocidad 100-110 y bajando 120) y otra para una cerveza, cansado no, muy muy cansado.

El sabado 20 vuelta, pero esta vez lo quise hacer por la costa (error grave error) pense que no llegaba nunca, sali de Orense direccion Benavente tome la autovia a Leon, era tal el viento y el acojono cada vez que adelantaba a un camión, (me vi mas de una vez en el suelo) que decidi salirme a la nacional con dirección a Oviedo, dios mio el puerto de Pajares por el medio, nunca lo habia pasado, acabe harto de curvas, comida en Villaviciosa (rapida) me ha pillado agua en el Padornelo y en Santander (poca) viento para reventar y calor no os haceis ni una ligera idea, del trasero mejor no hablar creo que me e depilado (9h 15 min) creo que no la volvere a tocar al menos en 15 dias, lo mejor no me ha gastado ni una gota de aceite (llevaba repuesto) . tenia la idea de que si no aguantaba me quedaba a dormir una noche en un hotel, pero cabezon que es uno, tira que te tira que lo he hecho de un tirón. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias que le puse mas espuma a asiento, de lo contrario hubiera sido imposible.el viaje de vuelta se fue a los 700 kms.

En cuanto a lo de presentarme, lo he hecho en varias ocasiones y posteado unas cuentas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo pasado de mi casa a Gandía... 120km sin parar... y otros tantos de vuelta e idem de lo mismo... lo único malo fue que a la vuelta se me dieron la 13h de la tarde.... y casi me deshidrato dentro del casco. Lo menos pegaban 40 grados a la sombra por Villena... porque lo que me entraba por los huecos de la chaqueta parecía el aire que soltaba el motor... abrasaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...