Saltar al contenido

Silbido al acelerar y velocidad punta.


Luisaco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Tengo un par de dudas que no se si seran normales o no.

 

En primer lugar vengo advirtiendo un "soplido" o "silbido" cuando acelero, no se si por la zona del escape, o en la zona del filtro del aire, pero diria al 80% seguro que antes no me lo hacia, sobre todo me suele pasar despues de haber conducido por autovia durante un rato o si he conducido durante mucho rato sea donde sea.

 

En segundo lugar, bueno...esto es un poco mosqueante, mucha gente dice que la moto coge 120 km/h, algunos afirman que 135! Pero o es que estoy gordaco, o la moto no tira como debe, peso 90 kg y mido 1,78, vamos que estoy hermosete y no pasa de 108 km/h de marcador y una vez pasados los 100 km/h le cuesta la vida. Me dijeron que pasando la revision de los 5000 KM notaria cambio, hoy he hecho los 6000 ya y nada.

 

Superdink 125cc con 6020 KM

 

Me ayudais? Un saludo y V's :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy "en tu linea" mas o menos y he puesto muchas SD de 125cc a 120 e incluso un poco mas, la tuya no deberia ser menos, te han limpiado las guias de variador?, se suelen oxidar y ensuciar mucho y dificultan el buen funcionamiento de la moto y afectan tanto a la entrega de potencia como a la velocidad punta, tampoco estaria de mas que te revisaran la correa por si acaso, aunque son pocos km para que este mal, y el filtro del aire ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Yo tambien rondo los 90kg, mi moto tiene muchos menos km, pero bien es cierto k de 110 no me pasaba ni tirandola por un barranco. Pues bien le monte un variador j.costa evo3r, y un escape leovince 4road (aconsejado por conan) y la cosa cambio!!! Paso a 130 de marcador a 9000rpm, segun telenetria 122,8km/h reales. Por ultimo este martes me cambian el embrague por un malossi, y le monto unas pirelli diablo, y con esto se acabo, tendre la moto a mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy "en tu linea" mas o menos y he puesto muchas SD de 125cc a 120 e incluso un poco mas, la tuya no deberia ser menos, te han limpiado las guias de variador?, se suelen oxidar y ensuciar mucho y dificultan el buen funcionamiento de la moto y afectan tanto a la entrega de potencia como a la velocidad punta, tampoco estaria de mas que te revisaran la correa por si acaso, aunque son pocos km para que este mal, y el filtro del aire ?

 

No estoy al tanto de que me hayan limpiado las guias, lo que si se es que el filtro del aire solo me lo han revisado, no me lo han sustituido, lo de la correa tampoco lo se. De todas maneras gracias, tienes idea del silbido que comento lo que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Yo tambien rondo los 90kg, mi moto tiene muchos menos km, pero bien es cierto k de 110 no me pasaba ni tirandola por un barranco. Pues bien le monte un variador j.costa evo3r, y un escape leovince 4road (aconsejado por conan) y la cosa cambio!!! Paso a 130 de marcador a 9000rpm, segun telenetria 122,8km/h reales. Por ultimo este martes me cambian el embrague por un malossi, y le monto unas pirelli diablo, y con esto se acabo, tendre la moto a mi gusto

 

Hombre...no entraba en mis planes el sustituir variadores, escapes y demas, soy de los que opinan que tengo un 125 y es lo que hay, no voy a cambiar mucho por 10 km/h de punta mas, pero lo respeto eh, no me parece mal que la gente lo haga. Simplemente queria saber si es normal que de serie no pase de ahi y el tema del silbido, tenia otra idea y habia leido que tenia unas prestaciones un poco mas punteras, pero gracias por ofrecerme una alternativa y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me parece que no es el mismo silbido el de decelerar que el de darle un poco de gas, el de decelerar es muy parecido al de los coches, pero el que yo digo al acelerar es como un silbido/soplido literal, como si alguien soplase por la zona del escape o filtro.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...