oskillarrr Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Muy buenas amigos, Tengo este gran dilema, el miercoles me dan mi sd300 y actualmente lleva la pantalla bajita, el antiguo propietario me dice que en carretera y con la pantalla de origen la moto perdía estabilidad a si que decidio montarle una mas bajita y dice que la prefiere a pesar de sufrir el aire en la cara. Que opinais los que ya teneis experiencia??? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Yo no se,pues llevo la cúpula givi gde y si es cierto que quizás frene un poco la moto pero lo prefiero,y no me da tanto el aire,y para la lluvia es genial pues casi no te mojas nada,es cuestión de gustos... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskillarrr Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Muchas gracias Poli, ya os contaré mis sensaciones el miercoles cuando haga Albacete - Ciudad Real con ella. Que ganas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhio Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 buenas tardes... una pregunte respecto a este tema.. cuando llueve y la cupula se les moja si pueden ver bien? o que se le puede aplicar para que no se llene de agua y deje ver en lluvia? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Bueno , en veranito la cupula baja casco abierto y gafas de sol , pero en invierno para carretera todo se queda corto , la givi va de muerte ni te enteras, algo de turbulencias pero soportables :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Hernanz Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 pantalla alta, lo de aire en la cara con la pantalla baja y encima saliendo de ruta larga es poco jodienda... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 La givi es más alta que la que trae de serie la SD?, en las fotos que veo no se aprecia mucho, alguno podía decirme algo? gracias Saludos pa todos-as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Sí, bastante mas alta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Buenos días, donde podría buscar una cúpula Givi?, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Pues si eres de Madrid, yo iría a bascones, nos hacen descuento y si no, puedes buscar por internet y elegir el que mejor precio te haga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 La referencia de la cúpula es Givi D294ST Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Bascones, yo estoy en Las Palmas, alguien tiene el teléfono, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 teléfono 913 142 074 www.tadmotor.com Si entras en la sección de ofertas verás el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.