indalezio Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Buenas noches He encontrado una forma sencilla y económica de aumentar la visibilidad de los baúles y seguramente sin problemas en las ITV ni Fuerzas de Seguridad. El enlace: Y otro para poner luz en el interior del baul, sin instalación alguna y que supongo valida tambien para el cofre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola yo compre cinta reflectante, desmonte la tira roja de plastico y la pegue por dentro, luego con algo que me sobro pegue en la parte inferior. Se nota la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 El antes y el despues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola Pues si, ya lo creo que se nota. Yo pienso hacerlo también. ¿De que color le pusiste la cinta refractante y donde la conseguiste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola Pues si, ya lo creo que se nota. Yo pienso hacerlo también. ¿De que color le pusiste la cinta refractante y donde la conseguiste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Eb ebay cinta de 5 cm roja, aqui en el movil solo tengo estas fotos creo que en el ordenador tengo algunas sin nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Las de abajo y central estan por fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Pues sí, queda bastante bien y es una solución para la itv y para la policia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Pues no se, hace poco que lo puse, es una pegatina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Pues no se, hace poco que lo puse, es una pegatina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Yo voy a intentar meterlas dentro, como vienen en el video, lo que no se es si seré capaz de hacerlo sin cargarme ningún plástico, pero lo que está claro es que se nos vera mucho mas y eso es mas seguridad, pero al ir por dentro igual es mejor ponerlos de color plata o amarillo, no sé También creo que le pondré alguna pegatina en el colín, debajo de la matricula. Y estoy viendo brazaletes refractantes de quita y pon para los brazos y/o piernas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Estupendo brico INDALEZIO ....gracias por compartirlo (yo en cuanto pueda me pongo manos a la obra)!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Animaros hacerlo poruqe funciona muy bien. Toda visibilidad es poca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Bueno, visto como queda esa cinta reflectora, me he animado a ponerla en el baúl shad sh-46 y la verdad es que me ha sorprendido como queda. Os dejo unas fotos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Se te ha quedado fenomenal, ahora te verán mucho mejor y vas mas seguro Voy a proponer a los fabricantes de baúles que aumenten el precio 2 € y venga ya hecho. Lo que no descarto es ponerle alguna pegatina también al casco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Os ha quedado bien pero en blanco no se yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Hola No es blanco, se trata de vinilo negro reflectante que se ve blanco cuando te iluminan. Lo de las maletas no me gusta, lo que si me planteo es comprar 2 pedacitos para ponérselos a los triángulos de los retrovisores y asi me veran de frente y en cambio de dia no se notaran. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.