Saltar al contenido

Reserva gasolina


Cepri

Publicaciones recomendadas

Si no mas recuerdo,cuando se te enciende la luz tienes 1/2 litro de gasolina que da para unos 29 kms como no tengas gasolinera a la vista te quedas tirao,por eso cuando empieza a parpadear es mejor echarle gasofa ok..

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Cuando se enciende la luz del cuadro entras en reserva y si lo que apunta Poli es correcto, ese medio litro de gasofa te tendría que dar para unos 12km (suponiendo un consumo aprox. de 4L / 100km). ...seguramente estires un poco más, por la gasolina de los conductos, pero ya sería ir pensando en ir a la gasolinera con una lata en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estaba en duda pues ya se, nada mas salir a alimentar a la maquina. Me empezo a parpadear y luego lo dejo de hacer. Pero seguro que en la primera cuerva o bache se pone de nuevo a parpadear. A no jugarsela y que no chupe los posos,

 

Saludos y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, una pregunta..

Desde que te empieza a parpadear la ultima raya hasta que ya te sale lo ultimo de la reserva, cuantos litros quedan? graciass

 

En el momento del parpadeo le quedan en el depósito unos 2-2.5 litros todavía, lo que te da para hacer con tranquilidad mas de 50 kms. Sin embargo, me apunto a los sabios consejos de los compañeros, en el sentido de buscar la gasolinera cuando comienza a parpadear, sin prisas, pero sin pausa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Netech.es Si te quedas tirado cuando parpadea, piensa que puedes tener el testigo de reserva de gasolina fundido(lo hace en el chequeo de arranque) y si está bien, puede ser que no esté bien regulado el boyarín o nivel del tanque de combustible. Seguramente, cuando tienes las 4 rayas de gasolina, aún te quepan dos o tres litros más. Si lo llenas a tope, seguro que haces más kilometros de lo normal hasta que baja la primera raya. Yo he llegado ha hacer 380km con el tanque hasta el tapón. Así que ajusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ya podia haber leido este post antes!! :ole :ole esta noche me he quedado tirado :oops: :oops:

 

he salido de una pedania y se me ha encendido el testigo, confiado ( ya que en mi anterior moto duraba mas ) he cojido la autovia y gracias a dios justo a 500 metros de mi casa se me ha parado la moto.

 

en total he hecho 15.4km desde que se ha encendido hasta que se ha parado, me he quedado con una cara de tonto!!! :o

 

en fin para la proxima ya he aprendido :beer

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...