sobri Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Pues eso que salgo del gym hoy y en la misma puerta del gimnasio una k-xct 125 blanca como la mia. Asique su dueño estaba dentro... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 La próxima vez que vayas al gym pegas un grito y preguntas de quien es esa moto que se la esta llevando la grua...veras que pronto sale el dueño jeje Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Jajajajaja. No es mala idea. Pero debia de ser muy nueva porque es la primera vez que la veo por alli... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Vamos alguien del foro tiene que ser.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola sobri, La viste el pasado martes verdad? Pues sera la mia porque cuando yo llegue habia una exactamente igual que la mia Asi que tu tenias que estar dentro del gym. A ver si coincidimos y comentamos cosas de ella... saluos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Jajajaja Perfecto. Pero como has dado con el foro?? Porque me sale que es el primer mensaje que mandas. Un saludo!! Yo voy todos los dias de 6 a 7-7:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola Leonardo,pasa por presentaciones,son las normas del foro,es para darte la bienvenida como te mereces ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Pues por casualidad buscando en google un foro de K-XCT y repente veo "AVISTADA K-XCT EN EL GYM DEL ENSANCHE DE VALLECAS (Madrid)" Cual es mi sorpresa que resulta que la avistada es mi moto!!! jejeje yo suelo llegar sobre las 18:15 a 18:30 y salgo a las 20:30 0 21 estare atento a ver si nos cruzamos por casualidad saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.