Invitado rada Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Buenas; Tengo una agilitu city de 125 y estoy pensando seriamente en comprarme una superdink 300 i ahora que he sacado el carnet A2. Os agradecería me dieráis vuestra opinión. Yo mido 1,62 m y me gustaría saber como me quedaría en vustra opinión esta moto. Como se mueve en parado, etc??. Me preucupa no el tema de la altura en si, ya que creo que es más bien una cuestión de técnica sino el que pueda molestar la anchura de la plataforma, y que en conjuncion con mi altura me resulte incomoda. Por otra parte me gustaría saber si es una moto suficiente para algún ocasional viaje largo. Entiendo que que para salidas de fin de semana va más que sobrada. Por último agradeceros de antemano vuestras respuestas, y disfrutd de vuestras SD¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rada Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Gracias por vuestras respuestas. Claro, el problema es la anchura, que me obliga a "perder" cm al tener que abrir mucho las pierna y a que peso 60 kilos, pero bueno, supongo que sería más bien cuestión de practica, aunuqe, evidentemente creo que para moverme en ciudad estare más incómodo que gente más alta Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Puffff...con 1,60 creo que vas a andar muyyyy justito,lo mejor es que la pruebes como dice miguelnet y ante la duda probar con otra moto,igual la burgman te va mejor,lo que no puedes es comprometer tu seguridad cada vez que pares en un semáforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Yo con 1,67 llego justo justo de puntillas con los dos, así que pruebala bien antes de comprarla. Y Respecto al peso si no estas fuerte con 60 Kilos lo pasaras mal en parado ya que es pesada, eso si, con ese peso potencia te fundiras las TMax :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Se me olvidaba,para viajar,a donde quieras y cuando quieras.El único limite es lo que tu aguantes.Yo he echo Bilbo-Madrid y de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CARMOHUR Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Creo que vas a tener problemas con tu altura a la hora de manejar el scooter. Yo con 1.70 llego al suelo lo justo. Además al ser una moto pesada tienes que tener cierta fuerza para moverla en parado. De todas maneras si la puedes probar antes de comprarla mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigokiko Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Buenas; Yo mido 1.64 y peso 64 kg. Al principio me costo un poco (los primeros 1000 Km)ahora ya le pille un poco mas de confianza. Mi opinion es que si te gusta la daras manejado con un poquito de practica. Eso si como lleves paquete ya cambia la cosa. Yo solo me defiendo pero cuando voy con mi mujer la cosa cambia y tengo que andar mas atento. Si iras muy muy justo, siempre te quedara clbar las uñas al suelo cuando pares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Por aqui nos movemos los taponcitos del foro, yo 1,64, y es cierto llego justo, pero me arreglo. Si no te sientes seguro con esa altura te vendrá mejor una Burgman [Enviado desde mi Android usando Tapatalk] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gory Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 yo también soy bajito, 1,63, y el problema en mi actual moto sv650) lo subsané bastante llevando el sillín al tapicero. Me quitó parte del relleno y los escasos 5cm que gané me dieron un plus de seguridad sin perder comodidad. Para los que tenéis este modelo, sería posible hacer lo mismo? Es una de mis candidatas y, sin haberla probado, casi seguro que la haría lo mismo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.