Saltar al contenido

consulta acerca de altura de kymco superdink 300


Invitado rada

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Tengo una agilitu city de 125 y estoy pensando seriamente en comprarme una superdink 300 i ahora que he sacado el carnet A2. Os agradecería me dieráis vuestra opinión. Yo mido 1,62 m y me gustaría saber como me quedaría en vustra opinión esta moto. Como se mueve en parado, etc??. Me preucupa no el tema de la altura en si, ya que creo que es más bien una cuestión de técnica sino el que pueda molestar la anchura de la plataforma, y que en conjuncion con mi altura me resulte incomoda. Por otra parte me gustaría saber si es una moto suficiente para algún ocasional viaje largo. Entiendo que que para salidas de fin de semana va más que sobrada. Por último agradeceros de antemano vuestras respuestas, y disfrutd de vuestras SD¡¡¡

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Claro, el problema es la anchura, que me obliga a "perder" cm al tener que abrir mucho las pierna y a que peso 60 kilos, pero bueno, supongo que sería más bien cuestión de practica, aunuqe, evidentemente creo que para moverme en ciudad estare más incómodo que gente más alta

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Creo que vas a tener problemas con tu altura a la hora de manejar el scooter. Yo con 1.70 llego al suelo lo justo. Además al ser una moto pesada tienes que tener cierta fuerza para moverla en parado. De todas maneras si la puedes probar antes de comprarla mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

Yo mido 1.64 y peso 64 kg. Al principio me costo un poco (los primeros 1000 Km)ahora ya le pille un poco mas de confianza. Mi opinion es que si te gusta la daras manejado con un poquito de practica. Eso si como lleves paquete ya cambia la cosa. Yo solo me defiendo pero cuando voy con mi mujer la cosa cambia y tengo que andar mas atento. Si iras muy muy justo, siempre te quedara clbar las uñas al suelo cuando pares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también soy bajito, 1,63, y el problema en mi actual moto sv650) lo subsané bastante llevando el sillín al tapicero. Me quitó parte del relleno y los escasos 5cm que gané me dieron un plus de seguridad sin perder comodidad.

Para los que tenéis este modelo, sería posible hacer lo mismo?

Es una de mis candidatas y, sin haberla probado, casi seguro que la haría lo mismo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...