Charly22 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Aquí la teneis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Preciosa, disfrutala mucho, con cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Muy bonita Carlos,que la disfrutes ok... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Como ya te han dicho, muyyyy chula!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Muy wapa en negro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cesarXCT Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Muy guapa en negro, estuve a punto de comprarla así también pero al final me decanté por el azul jeje. A disfrutarla, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Preciosa compañero, muy muy bonita, disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Guapisima la moto!. A disfrutarla y hacerle muchos km!. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Charly eres de Madrid?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 No sobri, soy de valencia capital. Porque lo preguntas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Charly22 uy wapa y como dicen los mas experimentados a disfrutarla con salud y conocimiento. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 No sobri, soy de valencia capital. Porque lo preguntas? Me cruce con una ayer por eso te lo decia jejej. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Muy chula.. Pero yo tambien me decidi por el azul.. Tengo coche negro y tol dia con el trapoooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemur Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 muy guapa veo que tienes buen husto igual que yo que la disfrutes mucho y con cuidado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 preciosa en negro también¡ muy bonita¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Preciosa , a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 K pasada de moto charly22, a disfrutarla!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cayser Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 ME ENCANTA ESE COLOR PARA MI ES EL MAS DEPORTIVO DE LOS 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 ME ENCANTA ESE COLOR PARA MI ES EL MAS DEPORTIVO DE LOS 3 Pasa primero por presentaciones por favor y escribir en mayusculas esta mal visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Me suena, me suena ese color :okey A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Muy chula en negro, pero yo al final me decidi por la blanco. Drifutala con conocimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Putopi Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Bastante bonito el color!! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levi98 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 He de decir que el azul me encanta , pero vaya ..... Que bien le queda el negro mate , para mi el que mejor le queda , a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Jo... Charly si que está guapa, yo la quería negra pero al final me he decantado por la azul, que también esta chulísima! Jeje Disfruta! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fernandokay Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 muy guapa a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.