Saltar al contenido

Necesito vuestra opinion


Charly22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros!!

 

Necesito haceros una pregunta a los que tengáis la impresionante motillo K-XCT :D . Como ya he puesto en el tema de propietarios, le he hecho 500 km en 2 semanas. La cuestión es que lo he hecho siempre por ciudad y nunca pasando las 7.000 rpm y haciendo trayectos de no mas de 5 o 6 km. Pues bien, el otro día me decidí a "echarme un viajecillo" mas largo pero sin pisar autopista(me gustaría acabar de hacerle el rodaje antes). Pues bien, el hecho es que después de recorrer unos 20 km llegué a un tramo que eran rectas bastantes largas con rotondas. Las rectas las hice a 7.000 rpm y aguantando el puño. Ahí me fijé (y hablo desde la ignorancia, ya que no he tenido nunca moto y no se si es normal) que cuando estaba haciendo la rotonda y saliendo de ella a revoluciones bajas se oía un ruidito agudo, como si fuera un silvido. Me sorprendió porque no me lo había hecho circulando por ciudad.

 

¿Es normal o debo preocuparme? Espero que me podáis ayudar. Un saludo desde Valencia :beer

 

:velocidad :velocidad :motero :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ruidito va de acuerdo con el acelerar y desacelerar la moto esta claro que es una pieza movil, y ahi se reducen mucho las posibilidades pues el embrague una vez enganchado no suena nada asi que tiene que ser o la correa, o mas bien (esto creo yo) el variador o sus aspas de ventilacion, si no va a mas, yo no me preocuparia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros!!

 

Necesito haceros una pregunta a los que tengáis la impresionante motillo K-XCT :D . Como ya he puesto en el tema de propietarios, le he hecho 500 km en 2 semanas. La cuestión es que lo he hecho siempre por ciudad y nunca pasando las 7.000 rpm y haciendo trayectos de no mas de 5 o 6 km. Pues bien, el otro día me decidí a "echarme un viajecillo" mas largo pero sin pisar autopista(me gustaría acabar de hacerle el rodaje antes). Pues bien, el hecho es que después de recorrer unos 20 km llegué a un tramo que eran rectas bastantes largas con rotondas. Las rectas las hice a 7.000 rpm y aguantando el puño. Ahí me fijé (y hablo desde la ignorancia, ya que no he tenido nunca moto y no se si es normal) que cuando estaba haciendo la rotonda y saliendo de ella a revoluciones bajas se oía un ruidito agudo, como si fuera un silvido. Me sorprendió porque no me lo había hecho circulando por ciudad.

 

¿Es normal o debo preocuparme? Espero que me podáis ayudar. Un saludo desde Valencia :beer

 

:velocidad :velocidad :motero :velocidad :velocidad

 

Si lees el manual de la k-xct no pone nada de velocidades ni de revoluciones en el rodaje. Pone que de 0 a 800kms no des mas de medio puño y de los 800 a los 1600kms (que es cuando acaba el supuesto rodaje) no des mas de 3/4 de puño asiq puedes darla mas caña no hay problema. Aun asi las motos de ahora no son como las de antes ya que vienen probadas y rodadas de sobra.

 

P.D: yo estoy aun con el rodaje de mi k-xct y a medio puño se pone a 80-90kms/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly22, o algún compañero que haya hecho una buena tiradita con ella... No se os agarrotan o cansan las piernas de ir tan dobladas? Y los riñones al tener un manillar tan cercano al tronco? Es que he leido algo al respecto en casi todas las pruebas...

 

yo mido 1.78 y peso 81kg y la verdad que voy perfecto y no se me agarrotan ni el cuerpo ni los brazos. Yo tengo dolor de espalda pero porque no estoy muy bien de las cervicales (al no tener respaldo como en el coche me canso antes). Por lo demas perfecto. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo mido 1,85 y peso 84kg y la verdad no tengo ningun problema de los que comentas. El pasado fin de semana me hice del tiron 80km y sin ninguna pega. A mi antes de comprarmela tambien me daba miedo ese aspecto, pero ahora que la llevo disfrutando casi un mes me alegro mucho de la decision que tomé.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...