Saltar al contenido

Concentración motera "CORCONTAS 2011", en Beranga (Cantabria).


Publicaciones recomendadas

Para todo el que pueda ,quiera o le interese disfrutar de un fin de semana motero,el moto group Corcontas organiza la 5ª concentración motera "CORCONTAS 2011".

 

Aquí os pongo el enlace a su blog,en el que podéis ver vídeos y fotos de años anteriores,donde ademas de ver el ambiente y disfrute en una fiesta motera, podéis apreciar el esfuerzo y trabajo que realiza un "Grupo de Amigos" para disfrute de muchos.

 

:velocidad http://corcontas.blogspot.com/ :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas mecagontoloquesemenea :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas la memoria...me acaba de recordar la parienta que el día 10 celebramos San Nikolas en Portu :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas el 10 no puedo ir,pero el 11...todo depende de como acabe el 10 de "cansado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero que foto es esa que sale mi moto y la exmoto del compi motero Wib (granddink)!!! ahi están las dos blanquitas descansando junto a unas motos de la leche!!! Fuimos el año pasado y estuvo que te cagas de guapa la concentración, aunque se nos fastidió la ruta de lo que llovió :(

 

Yo este finde curro de 3 a 11, si vais, vais por la mañana o como va el tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el sabado tengo fiesta y de momento tampoco tengo la moto pero si puedo levantarme el domingo por la mañana y me dan la moto si k me apunto.

Yo voy a ir con la parienta,pero saldré cuando termine de currar que será de 9 a 9´30 o 10.Seguro que vas a estar en San Nikolás (pillín),osea que si quieres podemos quedar para ir juntos a corocontas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas señores y señorita!!!

 

Espero veros a todos allí el domingo,aunque es probable que yo también valla el sábado por la tarde,todo depende de de los compromisos familiares.

Marta,si quieres podemos quedar el domingo por la mañana y vamos juntos.

Te pongo el programa con los horarios para que calcules como iras de tiempo para llegar al curro.

 

 

post-675-15066641235249_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quedar me parece fenomenal, por que sino voy a estar mas perdido que un pulpo en un garaje......que la soledad es muy dura compañeros!!!!!

 

Chorradas a parte me ratifico en lo dicho,me parece fenomenal.Se lo he comentado a un amigo y también se apunta,es mas esta como niño con zapatos nuevos,calculo que como llueva se me ponga a llorar.

 

¿A que hora calculáis llegar a Beranga?,me imagino que sobre las 10:30 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss!!! Que os tengo abandonaitos!! trabajo trabajo y más trabajo!!! :(

 

Yo si llueve no iría porque más bien voy por acercarme a la ruta y a ver todo, pero como entro a las 3 no voy a poder aprovechar como el año pasado, asi que si encima llueve y no hay ruta...

 

En principio me parece perfecto, a las 10.30 donde las inscripciones!!!

 

Crucemos deditos para que no lluevaaaa!!! :llorar :llorar :llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nononono, aqui el amigo Chisco, que se le ha ido el dedo al 3, hemos hablado de quedar a las 10.30 donde las inscripciones ;)

 

La cosa es que... yo a las 2.30 me tendré que ir a currar, asi que en principio voy a la ruta y poco más, solo para la ruta tendré que inscribirme?? :???: :???: :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...