Saltar al contenido

velocimetro no marca


Invitado jonamaroto

Publicaciones recomendadas

Invitado jonamaroto

Hola a todos, quería preguntar si a alguien se le ha estropeado el cuenta y si alguien me hecha una mano.El caso es que hoy de repente me ha dejado de funcionar el velocimetro no me marca la velocidad a la que voy ,la aguja al dar el contacto si se muebe he leído en el foro algo de un cable o que se yo.Ayuda para un ignorante!!!!gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a pasado lo mismo que me paso a mi. Se te a partido el cable que va desde un conector que esta por debajo, por donde sube la orquilla de la suspension asta el cuadro. Si eres un poco apañado lo vuelves a soldar y listo, si no en el taller a mi me cobraron 15 euros y me lo dejaron muy curioso, con unas bridas cojiendo el cable para que no se partiera de nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quería preguntar si a alguien se le ha estropeado el cuenta y si alguien me hecha una mano.El caso es que hoy de repente me ha dejado de funcionar el velocimetro no me marca la velocidad a la que voy ,la aguja al dar el contacto si se muebe he leído en el foro algo de un cable o que se yo.Ayuda para un ignorante!!!!gracias .

 

Te vi la moto en la via de servicio en la carretera de Soria. Todo bien???

 

No te dejaria tirado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...