javiertxo Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Y es la primera aqui en vitoria - gasteiz [attachment:1]IMG-20130503-WA0008.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Ahi van fotosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Preciosa Javier,que la disfrutes a tope pero sin caerte ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 A disfrutarla mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Gracias poli..espero q no ..aunque soy prudente y no me gusta correr..pero como dicen las caidas mas tontas .son casi en parao. Pero me ha dao bastante seguridad. Y eso q hace mucho q no andaba en moto.. Cojia alguna de vez en cuando..pero la q ai tube durante tiempo fue la mobillete campera ..la recuerdas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Que bonita es la jodia! A disfrutarla y haber si llega ya el día que tengo la miaaa! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Claro que me acuerdo Javier,yo tengo una Cadí en la cochera de esas negras y ruedas rojas jeje... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Javi muy wapa tio. Una mas por el foro. Pasate por aqui y te registras jejeje: http://www.forokymco.es/index.php/foro/261-k-xct/233043-censo-de-propietarios-k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Pero si ya he pasado por ahi..como quieres q haga sobri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Que nos pongas los datillos de tu borriquilla para ir fichando las xct del foro. Un saludete!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 muy guapa y ahora a disfrutarla, mi suegro tenia una Moto Gucci con la planca del cambio pegadito al deposito :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Como lo pongo sobri ..debajo de lo q pone conectado ..donde donde puedo escribir..me estoy empara n oyando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 bonitas fotos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Como lo pongo sobri ..debajo de lo q pone conectado ..donde donde puedo escribir..me estoy empara n oyando. Me refiero a que presentes tu moto en el post. Como hemos hecho Briant y yo, ya que tu solo has puesto que la tendras. Y respecto a ponerlo en el perfil. Te vas a tu perfil y le das como para editar la parte de la foto. Y escribes lo que quieras. Un saludo!! enviado desde samsung galaxy s3 de $OBRI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cesarXCT Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Bienvenido!!!! pero qué bonita que es en azul jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemur Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 muy guapa tio que la disfrutes tu tambien yo al final me decante por el negro mate jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Muy guapa, a ver si salimos un día. Podemos quedar por Urkiola y dar un garbeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.