ghonz Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola, A ver si alguno me podeis ayudar, en el antiguo foro, si mal no recuerdo, había tres bricos que ahora quiero hacer y no encuentro por ningún lado. Son los siguientes: - botón apertura garaje en guantera (había que hacer soldando una extensión del mando a distancia, creo) - sacar los bornes de la batería fuera, al hueco de los cascos. - subir la luz del hueco del casco, extensión de los cables un saludo a todos y mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 te paso el de cambiar la luz del asiento :beer :beer :beer :beer CAMBIARLUZBAJOASIENTOSD125i.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Muchas gracias, ponlo como un brico más, seguro que mucha gente te lo agradecerá. te debo una:beer :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.