Josemur Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 hola a todos compañeros adquiri la semana pasada mi xct en color negro mate y que decir encantado con ella, ya le he hecho 120km pero es un follon esto de el rodaje. tenia que preguntaros una duda importante que no se si es problema de mi moto o todas lo llevan asi. se trata de la luz de emergencia o los 4 intermitentes. el problema es que una vez que paras la moto se pueden encender, que es lo digo, que aparcas la moto y a lo mejor viene el gracioso de turno y te pueden dejar los 4 intermitentes encendidos gastandote la bateria. es asi por lo que os pregunto si a vuestras motos tambien se os enchufan con la llave quitada o es solo mi moto. mil gracias y perdonar el vocabulario pero soy nuevo en esto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido, la respuesta a tu pregunta es si, todos los Warning, o luces de emergencia van conectados directamente a la bateria y funcionan con la moto parada e incluso sin llas llaves puestas, como en los coches, y si, por desgracia hay mucho HP suelto que hacen la puñeta a todo lo que pueden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura...yo te doy una solución,ponle un interruptor de corte de corriente escondido y así los graciosos no podrán encenderlo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 saludos Jose y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...