Josemur Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 hola a todos compañeros adquiri la semana pasada mi xct en color negro mate y que decir encantado con ella, ya le he hecho 120km pero es un follon esto de el rodaje. tenia que preguntaros una duda importante que no se si es problema de mi moto o todas lo llevan asi. se trata de la luz de emergencia o los 4 intermitentes. el problema es que una vez que paras la moto se pueden encender, que es lo digo, que aparcas la moto y a lo mejor viene el gracioso de turno y te pueden dejar los 4 intermitentes encendidos gastandote la bateria. es asi por lo que os pregunto si a vuestras motos tambien se os enchufan con la llave quitada o es solo mi moto. mil gracias y perdonar el vocabulario pero soy nuevo en esto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido, la respuesta a tu pregunta es si, todos los Warning, o luces de emergencia van conectados directamente a la bateria y funcionan con la moto parada e incluso sin llas llaves puestas, como en los coches, y si, por desgracia hay mucho HP suelto que hacen la puñeta a todo lo que pueden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura...yo te doy una solución,ponle un interruptor de corte de corriente escondido y así los graciosos no podrán encenderlo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 saludos Jose y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Bienvenido desde Burjasot, Valencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemur Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 muchas gracias a todos por la bienvenida. hare eso de ponerle un interuptor escondido. en breves subire unas fotos de la moto, eso si espero que sea con el portamatricular corto jeje saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cesarXCT Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Bienvenido compañero, decirte que tengo también una XCT, y he comprobado lo de las luces warning sin la llave puesta y las mías no funcionan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro. Qué envidia!!! Igualita a la mia, pero que aún no me la entregan Se me ponen los dientes largos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemur Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 cesar que suerte tienes eres el unico que conozco que no se te enchufan me alegro un monton tio en la primera revision hablare con el mecanico haber la solucion que me da el saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cesarXCT Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues sí, la verdad es que veo que soy el único al que no le ocurre, y eso puede ser bueno...o malo porque haya algo fuera de ajuste... yo también hablaré con el mecánico en la primera revisión para comentárselo, y si está todo ok pues mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 En mi xct si encienden sin llaves Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola compañero y saludos desde Valencia. Con respecto a lo de los warnings, he hecho la comprobación en la mia y decirte que si paras la moto en la posición que no bloquea la rueda de delante y quitas las llaves, si que se encienden. Pero si giras la llave para que se bloquee la rueda, ahí ya no se encienden. Que la disfrutes y con cuidado :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Asi es si bloqueas el manillar no se encienden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro. Pasate por aqui y cuentanos: http://www.forokymco.es/index.php/foro/261-k-xct/233043-censo-de-propietarios-k-xct .Un saludo desde la capital del Manzanares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemur Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 es verdad tienes razon si bloques el manillas no se encienden. muchas gracias botellax saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.