sobri Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 El texto lo dice todo, hoy me he cruzado en la Calle Veza aqui en Madrid con una kymco k-xct 125 azul. Era por saber si el chabal es del foro. Me ha pasado estando yo parado buscando una calle y luego le he pasado yo y claro se me ha quedado mirando jajaja. Un saludo!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Anda la Motillo o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 la moto va de lujazo y eso que todavia la tengo en rodaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 A cuanto las puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Estoy con el rodaje tiene unos 600kms, hoy la he sacado a carretera unos 4-5kms y de 70 a 105 se ha puesto en 4 segundos y la moto pedia mas ya que iba con el puño a medias. Eres el de la k-xct azul o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Jajajaja que va tío! Ojalá jajajaja estoy entre como la tuya, SD o Sym Joymax GTS por eso te pregunto.gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Escucha, a todos los conces que he ido me han dicho que pese a que kymco y sym son taiwanesas las dos. Ni se me pasara pillar una sym. Si has mirado la k-xct y la SD pillate una de esas dos, ya de las dos la que mas te guste. De hecho una de las personas que me ha hablado fatal de las sym no es precisamente un cualquiera. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alex1989 Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Estoy con el rodaje tiene unos 600kms, hoy la he sacado a carretera unos 4-5kms y de 70 a 105 se ha puesto en 4 segundos y la moto pedia mas ya que iba con el puño a medias. Eres el de la k-xct azul o que? como la llevas de revoluciones?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 La verdad que de revoluciones nose decirte pero iria a unas 8000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.