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pressiones en zona calurosa


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Dos datos importantes sobre el tema del nitrogeno(las del coche las lleve asi y me acabe cansando):

 

1. El precio es elevado y no merece tanto la pena, de hecho no tiene un uso muy extendido.

2. Si pierdes presion en la rueda y te pasa un sabado por la tarde, no puedes inflarla con aire ya que tendrias que volver a vaciarla y volver a inflarla de nitrogeno cuando abriera de nuevo el taller el lunes por la mañana.

 

P.D: en norauto fue donde las infle yo las del coche y aun poniendote el tapon verde. Algun mecanico te acabara metiendo oxigeno como no se lo digas. El frio/calor puede dar mas pie a un reventon.

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Aclaración: con el nitrógeno,no es que no pierda presión y que no se caliente.Si tiene una fuga,perderá,como todo.Lo bueno del nitrógeno es que no varía (lo hace muy muy poco) su volumen con los cambios de temperatura,es decir ocupa prácticamente lo mismo a 20 grados que a 40 y no se producen variaciones de presión.

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  • 4 semanas más tarde...

Yo cambien los neumatico al coche en i-neumaticos.com,y el hombre del taller movil me los inflo cón nitrogeneo y la verdad que de esto ya hace mas de 2 años y cada vez que compruebo la presión estan igual, fue un regalo que me hizo el hombre, el coste es de 10€ por neumatico.

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