Saltar al contenido

IMPUESTO DE CIRCULACION 2013


López

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

pues yo de Madrid no lo se. No me ha venido aún. La moto la compré nueva en abril de 2012 y lógicamente para ese año ya estaría pagado

 

Para este año no me ha venido ninguna carta ni nada de pago. Es normal?

 

El numerito del coche siempre me llega por correo....

 

Ya estoy mosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo de Madrid no lo se. No me ha venido aún. La moto la compré nueva en abril de 2012 y lógicamente para ese año ya estaría pagado

 

Para este año no me ha venido ninguna carta ni nada de pago. Es normal?

 

El numerito del coche siempre me llega por correo....

 

Ya estoy mosca[/quote

Vete al ayuntamiento y averiguatelo pues despues te pondran recargo segun ellos es cosa tuya preocuparte.A mi me ah pasado lo mismo que a ti no me llegaba el aviso,fui al ayuntamiento y la direccion no era correcta por eso no me llegaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una broma, tengo el recibo del ayuntamiento de Guadalara capital y son 121,16€

 

Parece ser que los funcionarios de este ayto no saben leer, hecho que ya he constatado en otras ocasiones y aparece reflejado Motocicleta de 1000,01 hasta 999999.

Vamos que despues de haberles entregado una copia de la ficha tecnica en la matriculacion hace mas de un año, han debido interpretar que tiene 1.250cc (digo yo porque no se que otra explicacion dar).

 

Solucion pagar y pedir la devolucion que les llevaria un año, o no pagar reclamar y luego pagar el recibo correcto con recargo.

Mandahuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una broma, tengo el recibo del ayuntamiento de Guadalara capital y son 121,16€

 

Parece ser que los funcionarios de este ayto no saben leer, hecho que ya he constatado en otras ocasiones y aparece reflejado Motocicleta de 1000,01 hasta 999999.

Vamos que despues de haberles entregado una copia de la ficha tecnica en la matriculacion hace mas de un año, han debido interpretar que tiene 1.250cc (digo yo porque no se que otra explicacion dar).

 

Solucion pagar y pedir la devolucion que les llevaria un año, o no pagar reclamar y luego pagar el recibo correcto con recargo.

Mandahuevos...

 

El enredo es mayúsculo.

El ayto. lo tenía bien, pero en tráfico pusieron una cilindrada de 1.248 cc (en lugar de 124,8) y en el ayto modificaron sus datos sin revisar la documentación pensado que lo tenía mal.

He hablado con trafico y han revisado la ficha escaneada reconociendo su error. Ahora tengo que personarme para recibir un certificado con la corrección y llevarlo al ayto. para que me lo modifiquen.

 

¿por que sei ellos se han equivocado, tengo que realizar estos tramites?

Si yo me equivoco en mi trabajo lo soluciono sin involucrar a la persona afectada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...