López Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola superdinkeros, pues eso me gustaria saber lo que pagais vosotros por el impuesto que se paga todos los años sobre vehiculos de traccion mecanica. Estaria bien saber Ciudad y Importe y asi comparar Empiezo Yo Alcorcon ( Madrid ) 8,60 € Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Yo he pagado 8 euros en madrid capital. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 9.60€ Donosti En san sebastian tiene fama de ser de la mas caras de España, en este aspecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Abelleira Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 5.01 Brión, A coruña :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 pues yo de Madrid no lo se. No me ha venido aún. La moto la compré nueva en abril de 2012 y lógicamente para ese año ya estaría pagado Para este año no me ha venido ninguna carta ni nada de pago. Es normal? El numerito del coche siempre me llega por correo.... Ya estoy mosca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Algar (Cadiz) 6€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 pues yo de Madrid no lo se. No me ha venido aún. La moto la compré nueva en abril de 2012 y lógicamente para ese año ya estaría pagado Para este año no me ha venido ninguna carta ni nada de pago. Es normal? El numerito del coche siempre me llega por correo.... Ya estoy mosca[/quote Vete al ayuntamiento y averiguatelo pues despues te pondran recargo segun ellos es cosa tuya preocuparte.A mi me ah pasado lo mismo que a ti no me llegaba el aviso,fui al ayuntamiento y la direccion no era correcta por eso no me llegaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tobasan Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 5,80 € Barbate (Cádiz) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Yo he pagado 8 euros en madrid capital. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Yo igual, aunque todavia no he pagado... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Hola buenas en Paterna (Valençia) 6,50€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 8, 50 en el prat del llobregat. ( Barcelona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 estoy flipando x lo q pagais seran de 125 yo x la sd 300 en salamanca 29,80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Yo he pagado en Santander 8,84€ por mi SD 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Alguien de valencia centro, puede poner cuanto paga por su 125 ? Me voy a empadronar en valencia y me gustaria saber donde seria mas caro Gracias :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Un saludo ,en corvera de asturias (Asturia) 7,20E la sd de 125cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Habría que ajustar o poner la cilindrada, ya que la cuantía no es la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 5,35 Arroyomolinos Sd 125, pero en mi pueblo no dejan aparcar en la acera 100 pavos de multa si te pillan :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 No es una broma, tengo el recibo del ayuntamiento de Guadalara capital y son 121,16€ Parece ser que los funcionarios de este ayto no saben leer, hecho que ya he constatado en otras ocasiones y aparece reflejado Motocicleta de 1000,01 hasta 999999. Vamos que despues de haberles entregado una copia de la ficha tecnica en la matriculacion hace mas de un año, han debido interpretar que tiene 1.250cc (digo yo porque no se que otra explicacion dar). Solucion pagar y pedir la devolucion que les llevaria un año, o no pagar reclamar y luego pagar el recibo correcto con recargo. Mandahuevos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 vaya huevos tienen los de guadalajara. has pagado 10 veces mas que lo que te corresponde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Madrid capital, SD 125 = 8,00€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 SD 125 6€ en jaen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 No es una broma, tengo el recibo del ayuntamiento de Guadalara capital y son 121,16€ Parece ser que los funcionarios de este ayto no saben leer, hecho que ya he constatado en otras ocasiones y aparece reflejado Motocicleta de 1000,01 hasta 999999. Vamos que despues de haberles entregado una copia de la ficha tecnica en la matriculacion hace mas de un año, han debido interpretar que tiene 1.250cc (digo yo porque no se que otra explicacion dar). Solucion pagar y pedir la devolucion que les llevaria un año, o no pagar reclamar y luego pagar el recibo correcto con recargo. Mandahuevos... El enredo es mayúsculo. El ayto. lo tenía bien, pero en tráfico pusieron una cilindrada de 1.248 cc (en lugar de 124,8) y en el ayto modificaron sus datos sin revisar la documentación pensado que lo tenía mal. He hablado con trafico y han revisado la ficha escaneada reconociendo su error. Ahora tengo que personarme para recibir un certificado con la corrección y llevarlo al ayto. para que me lo modifiquen. ¿por que sei ellos se han equivocado, tengo que realizar estos tramites? Si yo me equivoco en mi trabajo lo soluciono sin involucrar a la persona afectada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.