Saltar al contenido

motos para el B


marote1986

Publicaciones recomendadas

Hay un truco. La MP3 LT está homologada como triciclo y no como moto, efectivamente se puede conducir con el B. Pero cuesta un ojo de la cara y según el código de circulación al ser triciclo no puedes pasar de 70km/h. Aunque hacen la vista gorda cosa mala. Si te toca un poli cabroncete puede buscarte las cosquillas si vas por autopista. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un truco. La MP3 LT está homologada como triciclo y no como moto, efectivamente se puede conducir con el B. Pero cuesta un ojo de la cara y según el código de circulación al ser triciclo no puedes pasar de 70km/h. Aunque hacen la vista gorda cosa mala. Si te toca un poli cabroncete puede buscarte las cosquillas si vas por autopista. :motero

 

Perdona, pero esa normativa cambió, Durante un tiempo tuvieron otro escollo, que fue una limitación de 70 km/h, pero esta normativa fue modificada unos meses después, pudiendo cualquier usuario con el permiso de conducir B llevar la Piaggio MP3 400 LT

 

 

Fuente: http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/piaggio-mp3-400-lt-prueba-caracteristicas-y-curiosidades

 

 

Puedes llevarla en los limites legales por autovía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que la P3 de piagio se puede conducir con el B eso es cierto y si es así cuales más se podrían conducir?

 

Mi recomendacion? Para gastarte lo que vale la mp3 de 400. Sacate el carnet de moto y comprate una t-max de las nuevas que la estan dando por 9800.

Si todo esto era por curiosidad ya estoy sacandome el A2 pero el saber no ocupa lugar

Gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Spyder RT esteticamente y en concepto es una pasada, pero ese aparato no deja de ser como un coche con tres ruedas asi que no inclina, por lo tanto ya cambia mucho con respecto a un triciclo como el mp3 que yo me compraria unas cuantas veces antes.

 

Eso si, con el peso que tiene y tal molaria una version de 650 por lo menos jejej

 

PD; Aunque yo la verdad es que no haria ni lo uno ni lo otro. Yo me sacaria el A2 e iria de cabeza a por una Honda Integra en color blanco que me tiene totalmente enamorado jejeje :mrgreen:

 

 

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito unos euromillones ya!!!!.He vuelto a ver las fotos de arpem y estoy enamorado :lol::lol::lol:

voy a empezar a urdir una estrategia para convencer a la parienta.

como yo tengo el a2 y una sd300 ella con el B no la puede llevar,pero esa si no? :mrgreen: :mrgreen:

 

 

EDITO:Me refiero a la Spyder.

 

ya puedes ahorrar si porque valen de 30.000 euros en adelante. Si quieres ver una por Fuenlabrada he visto una ya un par de veces y eso que yo no soy de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no se es porque hablais del Spyder como moto.

 

El concepto es una pasada si, es guapo y tiene que ir de miedo. Pero no deja de ser un triciclo con total configuracion de coche.

Es practicamente lo mismo que un Campagna T-Rex, solo que con un manillar en vez de volante, asiento de moto y sin estar carrozado.

 

Puedes moverte sobre el asiento como se hace en los quads, pero el aparato en las curvas no inclina nada de nada como si hace una moto o los triciclos de ruedas independientes tipo mp3.

En el Spyder el sistema de doble trapecio bascula en las curvas y listo.

 

 

PD: Hace unos años el precio de acceso a las versioes mas baratas era de 20 mil €.

Tanto ha subido? :shock:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...