Saltar al contenido

tubo de escape (caca)


ugena44

Publicaciones recomendadas

Jesús,yo le mandaba las fotos del escape a su correo electrónico, presentándote como propietario del mismo,y les mandas lo que te esta pasando, y si no te atienden les vas a poner a parir por los foros y Facebook a ver si te contestan ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha de ser malo el metal, como para terminar por romperse el agujero del remache con las vibraciones, como bien te dice el compañero, fotos y remitelas a turbokik a ver que dicen, aunque no creas que solo pasa con turbokik, hace podo a un amigo, le salio disparado el dbkiller de su flamente y caro JCosta y ni siquiera lo encontro, y nadie no JCosta ni la persona que lo monto quieren saber nada, suerte con la reclamacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el turbokit es bastante malo y muchas veces lo barato sale caro. Yo llevo desde la revision de los 1000 km (hace 2 años) el Leovince 4road y es una maravilla. Hace un año le quite el Db killer y vi que por dentro estaba roto, acto seguido me fui al taller a reclamar. Mi mecanico le hizo fotos y a los pocos dias me llamó que tenia uno nuevo en garantia.Me lo cambiaron gratis y a correr :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a volver a escribir el mensaje por que parece que antes no lo he hecho bien.

deciros que la moto la compré con dos añon y cuatro meses, ahora la moto tiene tres años.

cuando la compré el silenciador aparentemente estaba nuevo, a los dos o tres meses ya se me abrió la primera vez le puse unos remaches y listo.

ahora se me ha vuelto a abrir y le he metido tornillos(a ver lo que dura)

tambien deciros que acabo de mandar un correo a turbokit contandoles el fallo que tiene su silenciador(con fotos)

les he mandado el correo para que lo corrijan no para pedir nada ya que no me creo con derecho,asi que si me contestan como si no ya os lo contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta de turbo kit a la carta embiada ayer.

TURBO KIT (info@turbokit.net)Agregar a contactos8:43 Para:

De: TURBO KIT (info@turbokit.net)

 

 

Hola,

 

Enviamelo a portes debidos por Seur (lo pago yo), te lo reparo saneando lo que este mal y te lo reenvio contrareembolso 20 euros (te cobro lo que vale el transporte).

 

Esto no debia haberle pasado, enviamelo y te lo soluciono

 

Turbo Kit, s.l.

 

Camino Puente Tocinos, 32

 

30570 Beniajan (Murcia)

 

968 820984

 

Saludos

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo as enviado ya,a que esperas,es lo menos que debe hacer,ya veras como cuando te lo entreguen como parecerá nuevo.No esperaba menos de ellos ok.

 

Poli :beer

 

no poli lo envio el lunes,no puedo perderme la concentraciòn motera de este fin de semana y encima al lado de casa.

que te parece? concertración motera pasando por mi puerta y yo sin moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hombre yo creo que no hay que pasarse, ya pedimos que vayan a nuestra casa a por el...........

 

yo no entro en si turbokit es mejor o peor, conozco de varias veces al dueño y he estado en la empresa y me parecen una gente bastante competente. y nunca he tenido malas experiencias con ellos. yo he llevado un turbo kit en mi antigua moto y todo bien. y un amigo lo lleva en su t-max y de momento perfecto. esta claro que la calidad hay que pagarla y uno cuando compra un turbo kit sabe que no esta comprando un leo vince.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que no hay que pasarse, ya pedimos que vayan a nuestra casa a por el...........

 

yo no entro en si turbokit es mejor o peor, conozco de varias veces al dueño y he estado en la empresa y me parecen una gente bastante competente. y nunca he tenido malas experiencias con ellos. yo he llevado un turbo kit en mi antigua moto y todo bien. y un amigo lo lleva en su t-max y de momento perfecto. esta claro que la calidad hay que pagarla y uno cuando compra un turbo kit sabe que no esta comprando un leo vince.

 

saludos![/quote

 

aparte de que no pedia nada,le agradeci su ofrecimiento,solamente le dije que no lo puedo mandar a portes devidos por seur.al no contestarme yo ya no se si lo puedo mandar yo directamente o no pero lo que si esta claro es que no tienen por que arreglarme nada

solo les mande el mensage para que corrigiran el fallo(no el mio ya que yo no tengo la factura)

siento que se tome esto como una medida de presion(no es asi)a lo mejor no estube muy afortunado a la hora de escojer el titulo, pero a lo mejor sirve para que el fabricante pueda perfeccionar y que nosotros podamos esgir con mas conocimiento de causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...