Saltar al contenido

Factura revisión K-XCT 1000km


Briant200

Publicaciones recomendadas

Buenos días Fieles e Infieles. ..

 

INFIELES. ..

 

PAKONAN. .. Lo que le acaba de quedar claro es que el mecánico le ha cambiado el aceite de la transmisión entera y 2° miedo me dais cuando el Infiel Briant200... nos ponga la siguiente revesión. Lo digo por que a la moto la revisa el mecánico y aquí revisaremos el resto con lupa y puntos suspensivos. .. jajaja.

 

PAKONAN a vuestros PIES. ..

 

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Se que polemizaré un poco... pero ahí voy!

El único aceite que tiene Cepsa (de moto) 10w40 es éste:

http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemos/Lubricantes/Motos_y_Fueraborda/4_Tiempos_Lubricantes_Cepsa/CEPSA_Moto_4T_Urban_10W40

 

http://www.cepsa.com/stfls/CepsaCom/Lubricantes/Ficheros_lubricantes/ht_cepsa_moto_4t_urban_10W40_v3.pdf

 

Aunque a la moto no le va a pasar nada malo... los hay mucho mejores para un scooter que no lleva embrague en baño de aceite.(JASO MA)

Yo usaría sin duda un JASO MB, que no está "capado" y puede llevar aditivos a tuuti plen ya que no hay ningún embrague que fundir por deslizamiento excesivo debido a la alta calidad del aceite.

 

Otra cosa es que un litro de ese aceite vale unos 7 euros... y te han cobrado el doble.

 

Ya sé que estás obligado a pasar revisión en concesionario por temas de garantía... pero yo compraba un bote de aceite mejor (API SL/M y JASO MB) y se lo echaba yo mismo.

 

No quiero polemizar. Yo hubiese ido al concesionario también para pasar la revisión al igual que has hecho tú.

Encima el importe que te han cobrado no es nada desorbitado. Por ahí se escuchan verdaderas barbaridades...

Solo es mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me han hecho hoy la revisión de los 1000 y me han dado la alegría del mes... Me ha dicho que 0€ (lo conozco desde hace tiempo) que está la cosa mala y hay que repartir. Se ha comportado y mucho.

 

La verdad que casi todo lo que compro se lo compro a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo la primera página, espero que no te pase como a mi.

 

120 ml de aceite de transmision si desmonta motor y 100 ml si es solo cambio de aceite.

 

luego ese 20 ml de sobrante lo expulsa.

 

 

a mi aun me sigue soltando aceite de la revision... entre sobrante, gases, y la calor que pega en BCN. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...