Saltar al contenido

Presentacion de mi k-xct


sobri

Publicaciones recomendadas

Invitado chefgoloso

Mu guenas,y enhorabuena y la tengo en azaul le acabo de hacer sus primeros 20 klmtrs,lo peor el rodaje me imagino que como yo los primeros 500 klmtrs no pasarla de 60km/h,o eso me han aconsejado en la tienda,un cierto olor a no se requemadete cuando pare en los semaforos y por lo demas de lujo,haber si se puede disfrutar de ella en su par maximo que es donde rinde de verdad¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu guenas,y enhorabuena y la tengo en azaul le acabo de hacer sus primeros 20 klmtrs,lo peor el rodaje me imagino que como yo los primeros 500 klmtrs no pasarla de 60km/h,o eso me han aconsejado en la tienda,un cierto olor a no se requemadete cuando pare en los semaforos y por lo demas de lujo,haber si se puede disfrutar de ella en su par maximo que es donde rinde de verdad¡¡¡

Si lees el manual pone no pasar de 3/4 del puño lo que viene a ser unos 80-85kms/h a unas 7000 vueltas. El olor ha quemado es normal al estar nueva no debes de preocuparte. De donde eres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
de Bilbao¡¡¡

 

Hola Desde Bilbao,

 

Yo también estrené el viernes una Sd abs (68 klm de rodaje) y me pasaba como a tí, que olia a quemado. Me dijeron que estaria tranquilo que es normal y que al de 400 kilomentros mas o menos desaparecerá.

 

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...