Saltar al contenido

Kedada para los Madriles


Publicaciones recomendadas

Hola gente. De cuantos kilómetros estamos hablando? He sacado la moto del concesionario ayer y no se estará preparada para mucha leche. Como lo veis? Iría solo, con poco equipo y poca experiencia pero si con eso vale... lo tengo todo, jeje

Espero noticias.

 

Por experiencia no te preocupes que no hay nada mejor que rutear en grupo para aprender,así lo estamos haciendo tod@s,eso si la burrita está en una fase de rodaje un poco temprana y a lo mejor es mucho para un día,sobre todo las cuestas pero bueno eso es cuestión tuya claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin poder, en el mes de septiembre tengo mas posibilidades, a ver si organizamos alguna para entonces. Lo siento. Que os lo paseis bien.

 

Teecharemos de menos,en Septiembre el finde del 10 y 11 yo estaré libre,así que si empezaré a publicar algo para que pensemos en una ruta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el el 10, seguramente me apunte, pero si es el 11, hay concentración motera con ruta y paellita en Alcorcón, y le prometí el año pasado a mi hijo mayor llevarle...

 

Abriré un hilo por si quiere la gente apuntarse el 11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ha estado bien la kedada. Al final hemos sido sólo 4 motos, pero nos lo hemos pasado bien.. Una vez en casa he comprobado los kilómetros hechos por mi moto.

Total 459... No está mal...ja, ja, ja..

Tiempo en ruta : 5h 42 mín

Velocidad máxima : 117 Km/h

Velocidad media : 79 Km/h

 

Ahora sólo faltan las fotos para dar envidia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonuda la kedada. A ver si para el día 11 nos vemos todos en Alcorcón. Saludos.

 

Pues vamos a tener una dura competencia para el día 11,imagino Pedro que te refieres a la concentración mtera de Alcorcón que ha mencionado KIKI.La intención es quedar nosotros y hacer una nuestra,en éste caso cuando tenga un poco más claro la ruta abro el Post y espero que nos apuntemos muchos que ya casi tod@s estaremos por los Madriles.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonuda la kedada. A ver si para el día 11 nos vemos todos en Alcorcón. Saludos.

 

Son dos quedadas, pirata.

 

He abierto otro hilo para la de Alcorcón. Yo iré a esa, en el barrio y con rutilla por las calles con todo cortado, y luego paellita (el año pasado fué paella)

 

Cuando me entere de la hora de la inscripción, convoco la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, una cosa, esas chicas que se ven en las fotos ¿son algo vuestro? es que si no es así, os ruego que las borréis inmediatamente.

 

Decidnos algo, porfa, pero rápido.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hemos visto que íbais casi todos solos por lo que se ve en las fotos, damos por supuesto que no son nada vuestro, y las hemos eliminado. Espero que lo entendáis.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...