Saltar al contenido

Kedada para los Madriles


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que ya estamos aki casi todos y nos podriamos dar una rutita de esa que sabemos los madriles.

Creo que Paco30 tenia algo pensado para el domingo 28 de agosto, pero que vamos podemos ir pensando en algo para ese dia si os parece porque ya tengo mono de moto.

Bueno salu2 a todos y haber si nos vamos animando :la olaDIA :

 

Domingo 28 de agosto

HORA SALIDA :9:00 horas

LUGAR DE SALIDA : Plaza de toros de Mostoles

RUTA :Zona de Candeleda ( se ira expecificando )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento. No tendré aquí la moto. Ya estará en Madrid, pues el lunes volvemos al curre.

En otra ocasión me apunto.

 

Por cierto, estuve el otro día en aquella zona.

 

Esta la hice desde el Puerto del Pico:

 

 

post-68-15066641084403_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es cuestión de poner una lista..

 

Yo me apunto, y por lo que he leído José Antonio y Jacqueline y Maiky también, así que...

 

1. jagd y jake

2. Maiky

3. jmlf

4.

 

Animo y a apuntarse tocan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:perdonadme que os tengo un poco abandonados,es que tengo mucho lío ésta semana.La ruta que proponeis es totalmente recomendable,no es pesada en absoluto.Como os he comentado a alguno en privado,mañana me voy a hacer una escapada a la playa y lo más seguro que el Sábado esté por la noche en Madrid.Si es así el Domingo me apunto,así que me poneis en la lista.Creo que Roberbj también se apunta,le voy a avisar.

Venga y animaros a ir que es una buena ruta,sobre todo por la 507 y de regreso se puede ir por la A-5 para ir un poco más rápido y relajados.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el martes que estoi en barcelona, y no regreso hasta el 3 ó 4, parece que se me niega esta ruta que por otra parte tengo muchas ganas de vivir. No os podeis imaginar lo que hecho me menos rodar con vosotros y aqui sin moto estas vendido, nunca hay sitio para aparcar ni pagando.La verdad es que me compré la moto por los problemas que tiene Madrid de circulación y estaciónamiento, sin duda acerte, pero no quiero imaginarme el buen rollo de tener moto cerca de la costa y de vacaciónes, por si fuera poco hay una "blanquita" SD 125i blanca, con una banderita de Asturias en la parte delantera izq aparcada a 100m de mi actual residencia, como me gustaria tener aqui la mia, aqui tener moto es jugar en otra liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s,perdonar pero es que tengo todo el dia el telefono apagado,que mal se escribe desde el teléfono,Haber yo en principio ya os dije que me apuntaba, pero no viajo sólo y la cosa se puede traducir en llegar tarde a Madrid.De todas formas tengo vuestros teléfonos si no me incorporo en Cabecera voy hasta allí más tarde pero yo os aviso. Voy a llamar a Roberbj sin falta que al final se me pasó ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dmarcos..

Hazte a la idea de que la ruta serán alrededor de entre unos 300 y 400 Kilómetros entre ida y vuelta.., dependiendo de donde salgas ( desde tu casa, vamos ) .

Yo, seguramente seré quien mnás Km haga y calculo que haré unos 450 Km.., pero es que yo hasta Móstoles tengo una tiradita de 79 Km.

 

Si te animas, comunícalo en este hilo del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s;finalmente he llegado bastante temprano a Madrid,así que mañana ya estoy deseando coger la moto,imagino que quedamos a las 09:00 H en Móstoles cómo es habitual,que no he visto nada definitivo.Roberbj he hablado con él y se ha marchado de vacaciones una semana,así que si no hay nadie que se apunte en el último momento somos cuatro motos y cinco personas no está mal.Os veo mañana,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...