Saltar al contenido

Nuevo en el foro


Pachicho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como es de buena educación, lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los miembros del foro los consejos que dais, que a mi me han servido para decidirme a pasarme al mundo de la moto.

 

Yo, que siempre he sido de los de coche, debido a que prácticamento todo Madrid es ya zona de pago, hace ya algún tiempo que me pasé al tranasporte público. Sin embargo, en los últimos tiempos, entre el incremento de precio y el tiempo que se pierde cuando no tienes un trayecto directo, comenzé a mirar otras alternativas, entre ellas la de comprar una moto, pero como nunca he sido motero, me daba cierto miedo embarcarme en algo que no estaba seguro de que fuera a funcionar bien.

 

Pero di con este foro, donde he visto los consejos que dais a gente que como yo no tenemos ni idea, y tras mucho leer y leer, finalmente me he decidido y me he hecho motero. Ahora soy el orgulloso poseedor de una Kymco Superdink 125. Hace tan solo dos semanas que la tengo y de momento estoy encantado.

 

Supongo que durante un tiempo seguiré siendo de los que tan solo leen los comentarios que los mas veteranos vais aportando y confío en que algún día también yo podré ayudar a otros.

 

Pido perdón por la extensión de mi presentaión y espero seguir en vuestra compañía durante largo tiempo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pachicho, bienvenido al Foro. Saludos desde el Reyno de Granada.

 

Tras leer tu presentación, lo primero que se me ha ocurrido es invitarte a que te vengas a la Concentración, que además te pilla en casa; lo tienes super fácil. Este es el enlace:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/230-concentraciones-nacionales/212818-ii-concentracion-nacional-forokymco-madrid#212818

 

Te lo puedes leer y luego pides que te apunten en la lista de asistentes.

 

Otro tema que estamos preparando y puede ser tu "bautismo de moto", es apuntarte a la salida que haremos el Domingo 19 de Mayo, tras la Concentración. Aquí te dejo el enlace, para que te lo estudies:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/218396-salida-especial-19-de-mayo

 

Ále, que ya tienes tarea... :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y al mundo de la moto.

 

Tu presentación me ha hecho terminar de decidirme!!!

 

Estoy en un caso prácticamente idéntico al tuyo.

Con la diferencia de que yo vivo en el extraradio de Madrid y por eso estoy mirando una Superdink 300 de segunda mano.

 

Espero presentaros mi burra en pocos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y al mundo de la moto.

 

Tu presentación me ha hecho terminar de decidirme!!!

 

Estoy en un caso prácticamente idéntico al tuyo.

Con la diferencia de que yo vivo en el extraradio de Madrid y por eso estoy mirando una Superdink 300 de segunda mano.

 

Espero presentaros mi burra en pocos días.

 

Pregunta por el foro que hay alguna venta de superdink 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...