Saltar al contenido

Portaobjetos


Xavi_sta

Publicaciones recomendadas

El otro día estrené mi K-XCT, un lujooo :contentisim

Los problemas de tamaño que he leído con el manillar y con espacio de los pies no me afectan demasiado (hago 1,71m) pero en el portaobjetos no me cabe el casco integral, cosa que daba por hecho de que sí :o

No se si será por mi casco (es un integral HJC talla M)... si lo meto a presión puedo cerrar el cofre pero me da miedo cargarme los cierres, aparte que para abrir luego tengo que forzar mucho la llave. Alguien tiene algún modelo de integral que le entre ?¿?¿

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día estrené mi K-XCT, un lujooo :contentisim

Los problemas de tamaño que he leído con el manillar y con espacio de los pies no me afectan demasiado (hago 1,71m) pero en el portaobjetos no me cabe el casco integral, cosa que daba por hecho de que sí :o

No se si será por mi casco (es un integral HJC talla M)... si lo meto a presión puedo cerrar el cofre pero me da miedo cargarme los cierres, aparte que para abrir luego tengo que forzar mucho la llave. Alguien tiene algún modelo de integral que le entre ?¿?¿

 

Saludos!

 

Buenas yo tengo HJC modelo fg-15 integral talla L (mas grande que la M) y cabe perfectamente. Para que te quepa tienes que poner la visera mirando al culo de la moto y sin meter nada dentro del casco, ya que si te fijas en el fondo del hueco hay como un resalto ahi va la parte del casco por donde metes la cabeza, nose si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he ido con integral... con los jet me siento en bolas!

Sobri y te cabe sin forzar la tapa? yo tenía que apretar bastante con el HJC... y luego para abrirla las pasaba canutas.Además, me cabía mejor con la visera mirando para la parte delantera, si lo pongo mirando para atrás no cabe ni de coña! :evil:

Tendré que mirar, el otro día me dejaron un K4 evo y entraba bien, así que supongo que dependerá de los tamaños de calota de cada marca.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he ido con integral... con los jet me siento en bolas!

Sobri y te cabe sin forzar la tapa? yo tenía que apretar bastante con el HJC... y luego para abrirla las pasaba canutas.Además, me cabía mejor con la visera mirando para la parte delantera, si lo pongo mirando para atrás no cabe ni de coña! :evil:

Tendré que mirar, el otro día me dejaron un K4 evo y entraba bien, así que supongo que dependerá de los tamaños de calota de cada marca.

 

Saludos!

 

jajajaja me equivoque tienes razon lo meto la visera mirando hacia adelante. Sacas todo, metes el casco y el resto lo vas acoplando. Para abrir de nuevo, aprieta fuerte el asiento hacia abajo y giras la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...