Xavi_sta Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 El otro día estrené mi K-XCT, un lujooo :contentisim Los problemas de tamaño que he leído con el manillar y con espacio de los pies no me afectan demasiado (hago 1,71m) pero en el portaobjetos no me cabe el casco integral, cosa que daba por hecho de que sí No se si será por mi casco (es un integral HJC talla M)... si lo meto a presión puedo cerrar el cofre pero me da miedo cargarme los cierres, aparte que para abrir luego tengo que forzar mucho la llave. Alguien tiene algún modelo de integral que le entre ?¿?¿ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Y la posibilidad de un cofre?? Yo vendo uno :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Pues vaya jodienda, yo llevo un Jet, planteate la opción de cambiar de casco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 De lado tampoco... ? Pos vaya chasco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Tengo la misma moto y el mismo casco q tu, hoy he provado el ls2 modular (que se abre y queda como un jet y se cierra y como un integral) y si q entra perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_sta Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Era la única opción que me quedaba, probar un modular... entra cerrado o dejas la parte abatible medio abierta?? A ver si este finde puedo acercarme a la tienda y miro si entra, gracias compañero! :okey Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 El otro día estrené mi K-XCT, un lujooo :contentisim Los problemas de tamaño que he leído con el manillar y con espacio de los pies no me afectan demasiado (hago 1,71m) pero en el portaobjetos no me cabe el casco integral, cosa que daba por hecho de que sí No se si será por mi casco (es un integral HJC talla M)... si lo meto a presión puedo cerrar el cofre pero me da miedo cargarme los cierres, aparte que para abrir luego tengo que forzar mucho la llave. Alguien tiene algún modelo de integral que le entre ?¿?¿ Saludos! Buenas yo tengo HJC modelo fg-15 integral talla L (mas grande que la M) y cabe perfectamente. Para que te quepa tienes que poner la visera mirando al culo de la moto y sin meter nada dentro del casco, ya que si te fijas en el fondo del hueco hay como un resalto ahi va la parte del casco por donde metes la cabeza, nose si me explico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 yo cuando la vi si es cierto que me percate de que el habitáculo era mas pequeño, pero me pareció observar que cogía un casco integral, y algo mas por los lados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 mejor un casco integral o un buen modular que uno jet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_sta Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Siempre he ido con integral... con los jet me siento en bolas! Sobri y te cabe sin forzar la tapa? yo tenía que apretar bastante con el HJC... y luego para abrirla las pasaba canutas.Además, me cabía mejor con la visera mirando para la parte delantera, si lo pongo mirando para atrás no cabe ni de coña! :evil: Tendré que mirar, el otro día me dejaron un K4 evo y entraba bien, así que supongo que dependerá de los tamaños de calota de cada marca. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Siempre he ido con integral... con los jet me siento en bolas!Sobri y te cabe sin forzar la tapa? yo tenía que apretar bastante con el HJC... y luego para abrirla las pasaba canutas.Además, me cabía mejor con la visera mirando para la parte delantera, si lo pongo mirando para atrás no cabe ni de coña! :evil: Tendré que mirar, el otro día me dejaron un K4 evo y entraba bien, así que supongo que dependerá de los tamaños de calota de cada marca. Saludos! jajajaja me equivoque tienes razon lo meto la visera mirando hacia adelante. Sacas todo, metes el casco y el resto lo vas acoplando. Para abrir de nuevo, aprieta fuerte el asiento hacia abajo y giras la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Yo tengo el mismo casco el fg-15 de hjcl y no cierra ni de broma haber si puedes explicar como lo haces xq me trae de cabeza ahh y encima es la talla M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Pues lo he probado y me cierra nose. el casco lo meto mirando la visera hacia el manillar por asi decirlo. Cierras el hueco y aprietas el sillon de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_sta Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 El FG-15 entra, un poquillo a presión pero entra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.