Invitado davicin99 Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 hola foreros!!Quería preguntaros cuantos km se pueden hacer con el deposito lleno?Yo tengo una super dink de 125 de año 2006 que la acabo de comprar,y el otro dia le baje el ralentí porque lo tenia un poco alto, y me he dado cuenta que no hago muchos km.He llenado el deposito con 9.54€ - .6.68litros y solo he hecho 122km.Creo que son muy pocos,tambien tengo que decir que gran parte del tiempo ha ido un acompañante conmigo,pero nose si eso influye.Un saludo.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 2006 lo pongo en duda. La SD salió en 2009 (será un pequeño error). Respecto al consumo, nunca he subido de los 4 litros a los cien, incluso con acompañante. Ese consumo que has sacado me parece excesivo para una SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davicin99 Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 perdón me he confundido es una grand dink,y si es del 2006.como ves el consumo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.