Saltar al contenido

Posible averia!!!!!


HEROE

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros a alguien le ha pasado esto que os voy a contar:

 

ayer aprovechando el buen tiempo decidí dar una vuelta en mi sd 125 tiene un año y unos 2500km, hice una ruta de unos 40km y todo perfecto un buen comportamiento de la moto.pero mi sorpresa fue al día siguiente cuando fui al garaje a coger la moto.

 

HABÍA UN CHARQUITO DE ACEITE.

 

mirando de donde procede el goteo averigüe que viene de dentro de la tapa del filtro de aire escurre por un tornillo de la tapa y quitando la tapa del filtro efectivamente dentro esta manchado de aceite.

 

alguien sabe por que puede ser.la moto no me hace ningún entraño de nada.puede ser un exceso que tenga la moto de aceite, o por lo contrario son síntomas de posible avería gorda :( un saludo a todos y todas vuestras opiniones me serán de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros a alguien le ha pasado esto que os voy a contar:

 

ayer aprovechando el buen tiempo decidí dar una vuelta en mi sd 125 tiene un año y unos 2500km, hice una ruta de unos 40km y todo perfecto un buen comportamiento de la moto.pero mi sorpresa fue al día siguiente cuando fui al garaje a coger la moto.

 

HABÍA UN CHARQUITO DE ACEITE.

 

mirando de donde procede el goteo averigüe que viene de dentro de la tapa del filtro de aire escurre por un tornillo de la tapa y quitando la tapa del filtro efectivamente dentro esta manchado de aceite.

 

alguien sabe por que puede ser.la moto no me hace ningún entraño de nada.puede ser un exceso que tenga la moto de aceite, o por lo contrario son síntomas de posible avería gorda :( un saludo a todos y todas vuestras opiniones me serán de gran ayuda

 

 

no te preocupes por eso que no es nada,solo es exceso de aceite y a lo mejor tienes que sacarle algo.

de todas formas hay un hilo en el foro donde lo explica muy claramente.

un saludo.

pd.es aceite es del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias le quitare un poco de aceite de la trasmision y aver si me lo vuelve hacer . Saludos.

 

Ya puestos, yo vaciaria totalmente el aceite de la transmision y lo sustituiria, vas a tardar lo mismo, y te quedas mas tranquilo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...