Saltar al contenido

ARTAGO 26 S (POR FIN FOTOS)


serix61

Publicaciones recomendadas

Yo tengo ese mismo artago aunque sin alarma. Es un buen antirrobo.

 

http://www.motocan.es/ficha-producto.php?idprod=4528

 

 

Se supone que es antitaladro, anticizalla y antitodo, de buen acero jejej y la cerradura no es de las mejores ni llega a la altura de las de abus (que tiene algunas cojonudas), pero da la talla.

Como siempre, si alguien va equipado, empeñado y con tiempo lo abrira, pero que le costara mas que abrir una pinza de disco de 10€, eso seguro jejje.

 

Aun con todo, recomendacion. Si la dejas mucho en la calle añadele otro antirrobo de mas nivel y ese ponlo tambien como extra. Como uno curioso tipo U, un artago de pivote, o algo como un stone69.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mas vale tarde que nunca, aquí pongo unas fotos. Se puede ver el botón de la alarma y el protector de la cerradura.

El funcionamiento es el siguiente: Lo pones en el disco y si quieres pones la alarma, una vez puesta si tocas el antirrobo o mueves la moto realiza unos pitidos y si persistes suena la alarma, si se deja de tocar o mover se para.

 

Saludos.

 

 

post-6199-15066650292305_thumb.jpg

 

post-6199-15066650293223_thumb.jpg

 

post-6199-15066650294173_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

Yo tengo este xena desde hace 3 años y va de lujo... aun no le he bambiado la pila y uso la moto a diario, deciros que le ha llovido, le habra meado algun que otro perro, pero ahi esta como el primer dia, y creo que es de los que mas decibelios de alarma tiene

post-1262-15066650506717_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendacion y espero que como en otro post mis palabras no se mal interpreten. Pero las kymco no estan cotizadas como para llevarse la moto entera y se abre igual de facil uno de 10 euros que uno de 70 euros. Un saludo!!

 

P.D: lo mejor es asegurarla contra robo. Se duerme mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendacion y espero que como en otro post mis palabras no se mal interpreten. Pero las kymco no estan cotizadas como para llevarse la moto entera y se abre igual de facil uno de 10 euros que uno de 70 euros. Un saludo!!

 

P.D: lo mejor es asegurarla contra robo. Se duerme mas tranquilo.

 

Como ya se ha dicho antes, si se la quieren llevar o te quieren robar, lo haran, con una Spy 5000, con un buen candado, y con un buen seguro antirrobo tambien.

 

La idea es tratar de ponerselo lo mas dificil posible al mangante, con un candado con sonido, una buena alarma como la Spy 5000, o con un clásico piton de moto. Y creeme que no se abre igual una pinza de estas que una de 10€, de todas maneras y como he dicho antes, si quieren joder, joderán.

 

Todo esto son medidas DISUASORIAS, un seguro contra robo no te va a quitar el disgusto de que te hayan jodido la moto, una alarmita con sonido puede que si, aunque ambas opciones son compatibles.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendacion y espero que como en otro post mis palabras no se mal interpreten. Pero las kymco no estan cotizadas como para llevarse la moto entera y se abre igual de facil uno de 10 euros que uno de 70 euros. Un saludo!!

 

P.D: lo mejor es asegurarla contra robo. Se duerme mas tranquilo.

 

Como ya se ha dicho antes, si se la quieren llevar o te quieren robar, lo haran, con una Spy 5000, con un buen candado, y con un buen seguro antirrobo tambien.

 

La idea es tratar de ponerselo lo mas dificil posible al mangante, con un candado con sonido, una buena alarma como la Spy 5000, o con un clásico piton de moto. Y creeme que no se abre igual una pinza de estas que una de 10€, de todas maneras y como he dicho antes, si quieren joder, joderán.

 

Todo esto son medidas DISUASORIAS, un seguro contra robo no te va a quitar el disgusto de que te hayan jodido la moto, una alarmita con sonido puede que si, aunque ambas opciones son compatibles.

 

Un saludo!

 

Te voy a dar una idea y me daras la razon. Una alarma con sonido suena, te joden la moto, llegas y te la encuentras echa una pena y no tienes seguro. Tienes seguro pero no tienes alarma, te la destrozan te das cuenta al dia siguiente, la destrozas la tiras en el campo o te la quedas para piezas y denuncias "el robo". Moto nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendacion y espero que como en otro post mis palabras no se mal interpreten. Pero las kymco no estan cotizadas como para llevarse la moto entera y se abre igual de facil uno de 10 euros que uno de 70 euros. Un saludo!!

 

P.D: lo mejor es asegurarla contra robo. Se duerme mas tranquilo.

 

Como ya se ha dicho antes, si se la quieren llevar o te quieren robar, lo haran, con una Spy 5000, con un buen candado, y con un buen seguro antirrobo tambien.

 

La idea es tratar de ponerselo lo mas dificil posible al mangante, con un candado con sonido, una buena alarma como la Spy 5000, o con un clásico piton de moto. Y creeme que no se abre igual una pinza de estas que una de 10€, de todas maneras y como he dicho antes, si quieren joder, joderán.

 

Todo esto son medidas DISUASORIAS, un seguro contra robo no te va a quitar el disgusto de que te hayan jodido la moto, una alarmita con sonido puede que si, aunque ambas opciones son compatibles.

 

Un saludo!

 

Te voy a dar una idea y me daras la razon. Una alarma con sonido suena, te joden la moto, llegas y te la encuentras echa una pena y no tienes seguro. Tienes seguro, te la destrozan te das cuenta al dia siguiente, la destrozas la tiras en el campo y denuncias "el robo". Moto nueva.

 

Como ya dije, ambas opciones son compatibles, como es mi caso, seguro antirrobo y buenos antirrobos en la moto, duermo tranquilo de momento, en resumidas cuentas lo que yo queria decir es que mientras mas jodido se lo pongas, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...