Saltar al contenido

XCT SIN SERVO EN ASIENTO


botellax

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Yo creo q cada moto es para el uso q vallas a darle..sd carretera y xct mas ciudad...

Eso si si ala xct le hubieran sacado 15 cm mas y espacio para dos cascos..yo creo que estariamos hablando de la nueva sd..

Es mi opinion y q conste que yo estaba decidido por la sd y cuando vi xct.. Me decante por ella. Lo dicho el uso q le des.

Un saludo y buen rollll.ooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cesarXCT
Esta claro que el que tiene la SD le va a gustar mas la SD y con la XCT pasa igual. Son motos distintas e incomparables. Por cierto 1 punto a favor de k-xct respecto a la SD es la altura y se nota en los cruces y en las rotondas... Un saludo!!

 

+1, son incomparables, yo he estado a punto de comprar la SD, es tremendamente cómoda para uno y dos pasajeros y precisamente por eso me decanté por la XCT, cuanto más cómodo vas menos te enteras de la velocidad que cojes, es como ir sentado en el sofá de casa, y me gusta tener postura de conducción que me permita estar alerta en todo momento. Pero lo dicho, grande Super Dink!!! y grande KXCT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada probé la xct y una de las cosas que no me gustaron fué esa, bueno el asiento en general... el no disponer de versión Abs, la imposibilidad de poner los pies mas que en el suelo de la moto y poco mas, ya que la mecanica es casi exacta a la Sd. Yo me decidido y mañlana me entregan la SD aunque para mi la xct es mas bonita esteticamente y la veo mas juvenil.... Yo buscaba ademas de estetica, garantias, seguridad, un buen asiento con un buen cofre, ir con un posible pasajero y poder guardar 2 cascos (Ya que no me gusta poner baules, en todo caso para un viaje corto pondria unas alforjas...) Y por eso compre la SD ABS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...