botellax Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Termino de estrenar mi Xct y me he dado cuenta de q no tiene el servo, el muelle q hace q se levante y aguante el asiento. Habria q encontrar un servo y un lugar optimo para instalarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 No jodas...y como sujetas el asiento con un palo? La mayoria de scooter no los traen. Sobre todos los mas pequeños. Es un lujo que tenemos #fijarzebien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Un 10 para el diseñador :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Sera por aligerar, como los formula uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL conan... PAKONAN... esta contigo, pero mejor le damos 20, 10 + 10 del BARBARO... = 21. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 El asiento es mas pequeño que en la SD y menos pesado. ademas abate 90 grados o mas y se sujeta contra el manillar. Mas que un punto menos para la k-xct un recambio menos que se puede estropear jejejeje. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Varias veces se me ha caído el asiento por falta de servo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cesarXCT Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 No tienen. Otro punto menos para kxct... Tienes una cruzada contra las XCT eh!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Hombre es que donde este una sd... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Hombre es que donde este una sd... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk +1000, sin animo de ofender a nadie.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Yo creo q cada moto es para el uso q vallas a darle..sd carretera y xct mas ciudad... Eso si si ala xct le hubieran sacado 15 cm mas y espacio para dos cascos..yo creo que estariamos hablando de la nueva sd.. Es mi opinion y q conste que yo estaba decidido por la sd y cuando vi xct.. Me decante por ella. Lo dicho el uso q le des. Un saludo y buen rollll.ooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Noo si buen rollo hay, pero no negaras que el porte y presencia que tiene la sd no lo tiene la xct. Eso si cada una tiene lo suyo... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Porte y presencia? Estéticamente aunque os cueste reconocer, la Xct es muchísimo más bonita Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Esta claro que el que tiene la SD le va a gustar mas la SD y con la XCT pasa igual. Son motos distintas e incomparables. Por cierto 1 punto a favor de k-xct respecto a la SD es la altura y se nota en los cruces y en las rotondas... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cesarXCT Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Esta claro que el que tiene la SD le va a gustar mas la SD y con la XCT pasa igual. Son motos distintas e incomparables. Por cierto 1 punto a favor de k-xct respecto a la SD es la altura y se nota en los cruces y en las rotondas... Un saludo!! +1, son incomparables, yo he estado a punto de comprar la SD, es tremendamente cómoda para uno y dos pasajeros y precisamente por eso me decanté por la XCT, cuanto más cómodo vas menos te enteras de la velocidad que cojes, es como ir sentado en el sofá de casa, y me gusta tener postura de conducción que me permita estar alerta en todo momento. Pero lo dicho, grande Super Dink!!! y grande KXCT!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 La semana pasada probé la xct y una de las cosas que no me gustaron fué esa, bueno el asiento en general... el no disponer de versión Abs, la imposibilidad de poner los pies mas que en el suelo de la moto y poco mas, ya que la mecanica es casi exacta a la Sd. Yo me decidido y mañlana me entregan la SD aunque para mi la xct es mas bonita esteticamente y la veo mas juvenil.... Yo buscaba ademas de estetica, garantias, seguridad, un buen asiento con un buen cofre, ir con un posible pasajero y poder guardar 2 cascos (Ya que no me gusta poner baules, en todo caso para un viaje corto pondria unas alforjas...) Y por eso compre la SD ABS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Para gustos los colores.....jeje Saludos y ambas son buenas motos, aunque una ya tiene mas recorrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.