Saltar al contenido

SD 300 - TAPA LLAVE DE CONTACTO


jagmlv

Publicaciones recomendadas

:beer

Buenas a todos, me ha surgido un problemilla en mi SD, es la tapa de la llave de contacto que sirve de antirrobo, el otro día intentaba abrirla para meter la llave y si bien giraba no se abria la tapa. Al final tuve que forzarla con un destornillador y se ha quedado medio abierta, puedo poner y quitar la llave con cierta dificultad.

Sabeis alguien si se puede arreglar sin tener que cambiar toda la cerradura.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal asunto Jose, tendrías que averiguar quien se dedica a reparaciones de cerraduras,pues viene muy compacta y quizás se te haya ido el pequeño muelle que lleva o vaya usted a saber¡¡ en fin coméntaselo a tu mecánico a ver que te dice ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estás de suerte,se trata solo del clausor.Puedes sacar solo esa pieza y probar a repararla o,la mejor opción es comprar uno de los embellecedores que le quedan a tieter.Además de solucionar el problema le darás un toquecillo estético a la moto.Te paso un enlace para que veas de lo que te hablo

http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/200261-sondeo-compra-conjunta-embellecedor-de-cerradura-aluminio-sd-hasta-el-jueves-finalizado?limit=15&start=75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra pronta respuesta. Como dice Poli creo que se ha ido el muelle porque el resto operaciones (arranque, bloqueo y apertura maletero) funcionan correctamente.

Como tengo un amiguete bastante manitas con estos temas mecánicos voy a intentar lo que comenta Bautis, seguire los pasos para llegar a desmontar el embellecedor. Como me puedo poner en contacto con Tieter para ver si le quedan embellecedores, la verdad es que he visto las fotos y quedan bastante mejor que el original.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...