Saltar al contenido

Consulta sobre comprar SD 300 usada


indalezio

Publicaciones recomendadas

Hola:

Pues eso, que en un concesionario oficial de una ciudad limítrofe a la mía, me venden una SD 300i con 7500 km, es de febrero de 2012 por 3200 € transferida ya a mi nombre, le queda casi un año de garantía y quería preguntaros vuestra opinión sobre si merece la pena ahorrarse esos 1000€ u os compraríais la nueva?.

Como extras tiene una cúpula mas alta. y es posible que me regalen un baúl de 45.

Os agradezco vuestras opiniones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Poli y Conan por contestar tan pronto. ¿hasta donde crees que puedo apretar? El baul no lo lleva y dicen que me lo regalan, aunque con las nuevas por 4190 € también me lo regalan.

Los 1000 € son tentadores, es un 25% de rebaja, pero tambien se trata de una compra a ciegas, en fin no sé que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguelillo

yo fui con un amigo y sacamos una cada uno,al poco mi amigo cogió dineros y la cambio x una aprilia shiber,en unos días fuimos al concesionario y la estaban vendiendo por casi 500 euros mas de lo que le habían dado por ella,vale que tienen que ganar algo pero lo veo abusivo.yo estoy vendiendo la mía y en el concesionario me dan por ella 2500 euros esta nueva y es del 2010.mi consejo que le aprietes algo o que mires mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...