Saltar al contenido

Un toque personal.


Jota

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si este tema corresponde exactamente aquí, como aquí se habla de bricos, y lo que yo pongo aqui es el resultado final pues eso no se si corresponde aquí.

 

Bueno el caso es que las vacaciones si no te vas de casa te puedes aburrir y liarla :lol: . Os pongo fotos de lo que se me ocurrio hacerle a mi churri estos dias.

post-296-15066641023385_thumb.jpg

 

post-296-15066641024137_thumb.jpg

 

post-296-15066641024703_thumb.jpg

 

Bueno como soy nuevo en esto del foro no controlo mucho lo de las fotos y demas, me a llevado un rato hacer esto:oops: .

 

Bueno pues lo que he hecho basicamente es pintar las tapas triangulares delanteras, la tapa del contrescudo, la parrilla trasera, las tapas inferiores que antes eran color titanio, el protector del escape y una franja en el cofre.

El color elegido a sido plata cromo, y trabajo tiene lo suyo. Lo unico que no desmonte fueron las tapas triangulares del escudo, la verdad lo vi demasiado complicado.

 

La otra chapuzilla que le he hecho, a sido ponerle una luz de freno al cofre. Despues de mucho buscar una soluccion para este cofre(shad sh37) ninguna me convencia, asi que opte por improvisar una. La elegida fue una tercera luz de freno de las que se empotran en los alerones de los coches, saque el plastico transparete o catadrioptico, no se exactamente su nombre:oops: , y en el hueco que queda de unos dos dedos de ancho entre el plastico y el cofre, empotre la luz haciendo con un dremel el hueco. lo atornille lo conecte y puli un poco los extremos de la luz para que entrase bien el catadrioptico, y ya esta, queda bastante bien, es barato y lo más importante se gana mucho en visibilidad.

Tambien le cambie los puños por unos Ariete, y los espejos por los de una Suzuki marauder, me gusta mucho el resultado. Saludos a todos V´ssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jota.