Saltar al contenido

Consumo combustible


Gonzyfm

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería consultaros una duda:

A mediados de diciembre mas o menos me quede sin gasolina en la moto ( SD 125i ABS ) iba por la M30 cuando se encendió el testigo y pensé que me daría para llegar a la gasolinera de mi casa, pero a la altura de Santa Eugenia me quedé tirado y me toco empujarla. Pues bien, antes de esto con un deposito hacia 300 Km y desde esto he tenido que llenar el deposito incluso a los 150 Km. en el taller me dicen que está todo bien y que lo observe, pero no se porque puede ser esto. Decirme algo.

Gracias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... decirte que es imposible que un motor pase a gastar un cincuenta por ciento mas, de un dia para otro, estariamos hablando de una 125 4t, que gastaria unos 7 litros a los 100, ni que fuese un Ferrari, te huele la moto mucho a gasolina ?, existe alguna posibilidad de que te este tirando por algun sitio ? se han dado algunos casos en otros modelos de que el macarron que va del tanque a la bomba no estaba bien metido y goteaba por ahi perdiendo gasolina, aunque es cierto que no hasta las medidas que das tu, hay una cosa que si tengo muy clara, si a tu mecanico le dices esto, y te dices que la observes, y que es normal que una moto pase a gastar el doble de un dia para otro..... no vuelvas a pisar ese taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, gracias por responder.

La moto ni huele mal ni pierde gasolina, que yo sepa, por lo menos en mi garaje no hay mancha bajo la moto.

El mecánico me dijo que no apurase tanto la moto y que cuando vea parpadear la última raya que llene el deposito, las últimas veces lo llené después de hacer 150 Km y 180 Km. Ahora llevo 100 Km y ya se han ido 2 rayas del deposito, la primera desapareció a los 68 Km. hago el mismo recorrido todos los días ( al curro ida y vuelta ) y lo único diferente que hay es el tiempo frio pero no creo que el frio haga gastar tanto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte nada que te pueda solucionar tu "problema": lo que si te voy a decir que el consumo es extremadamente alto. 167 kms y ya en la ultima raya es una verdadera barbaridad. ¿compruebas que el depósito está totalmente lleno?. Se que la GD tiene problemas para llenarlo, y cuando parece que está lleno todavía le queda para que efectivamente esté lleno. ¿La moto está bien y te anda bien?. Otra posibilidad, muy poco probable, es que por cualquier motivo haya cogido algo de aire el circuito de frenos y se quede parcialmente frenada alguna rueda, exigiendo mucho mas para andar lo mismo. No se me ocurre nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjajajajaja me parto

 

yo mismo me hago mi novatada

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

Gracias, mañana mismo lo miro. seguramente al hacerle la revisión lo dejaron en millas por que yo no lo he tocado , ni se donde se pone, miraré el manual

 

 

gracias :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...