Saltar al contenido

podiamos hacer una porra del campeonato gp


Invitado jonamaroto

Publicaciones recomendadas

propongo que cada MOTO GP se haga una porra

 

y poner al que acierte el podio 15 puntos

 

el que acierte 2* y 3* 8 puntos

 

y al que acierte el 3* puesto 5 puntos

 

o algo asi ,haber que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

propongo que cada MOTO GP se haga una porra

 

y poner al que acierte el podio 15 puntos

 

el que acierte 2* y 3* 8 puntos

 

y al que acierte el 3* puesto 5 puntos

 

o algo asi ,haber que os parece

 

Falta añadir el que solo acierte el primero,el que acierte el primero y el segundo y el que acierte el primero y el tercero.Para que no sea tanto lio que os parece si damos una cantidad de puntos al que atine el podio completo y luego x puntos por acierto independientemente del lugar que ocupen en el podio?.No se si me he explicado bien,lo siento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que os parece:

Si se atina el podio entero:20 pts

si se atina solo el primero:10 pts

por acertar segundo o tercero:5pts.

 

por jemplo si se acierta el primero y el segundo sumamos 10+5

si certamos segundo y tercero sumamos 5+5

 

no sé,es un ejemplo,si alguien puede aportar algo...

Faltaría también alguien que se encargase de hacer recuentos así como de llevar una tabla con las puntuaciones no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece la propuesta de charly mas sencilla de seguir los recuentos de puntos,y si quereis yo me presto a llevar el recuentro

el proximo gp es el 21 de abril osea que hay tiempo para apuntarse,yo pieso que fecha limite para apuntarse el dia 20 de abril y para hacer la porra 1 hora antes de la carrera como fecha limite,ya que se puede dar algun piloto de baja o algo similar ,tambien se podra cambiar la porra realizada 1 hora antes del comienzo de carrera, en el mismo mensaje realizado ,no en otro ya que si no habria mucho lio

haber que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece la propuesta de charly mas sencilla de seguir los recuentos de puntos,y si quereis yo me presto a llevar el recuentro

el proximo gp es el 21 de abril osea que hay tiempo para apuntarse

 

es verdad,no había caido que este fin de semana no había gran premio.así mejor,nos da más tiempo de montar algo

bien montao.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion seria: cada uno decimos 3 corredores, cuando termine la carrera se mira cuantos puntos se lleva el corredor y esos mismos los sumamos, ejemplo:

Yo digo: lorenzo pedrosa y marquez.

Se mira los puntos oficiales que se han llevado cada uno la carrera y sumamos, lorenzo 21 pedrosa 15 marquez 10= 46 puntos que me llevo.

Si uno de los que digo en mi apuesta no puntua me llevaria 0 puntos por el.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion seria: cada uno decimos 3 corredores, cuando termine la carrera se mira cuantos puntos se lleva el corredor y esos mismos los sumamos, ejemplo:

Yo digo: lorenzo pedrosa y marquez.

Se mira los puntos oficiales que se han llevado cada uno la carrera y sumamos, lorenzo 21 pedrosa 15 marquez 10= 46 puntos que me llevo.

Si uno de los que digo en mi apuesta no puntua me llevaria 0 puntos por el.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RED BULL GRAND PRIX OF THE AMERICAS

21 abril

 

Circuit of the Americas | Austin

Introducción:

 

El Circuito de las Américas es el primer trazado diseñado específicamente para los Grandes Premios y se encuentra cerca de Austin, Texas. Cuenta con un largo recorrido de 5.513 kilómetros y una capacidad de 120.000 espectadores. La construcción sobre un terreno de 400 hectáreas se completó en 2012 y el MotoGP lo visita por primera vez en 2013.

 

Una de sus principales características es la larga subida, con un desnivel de 41 metros, que remata la recta principal y a la que sigue una cerrada curva a la izquierda. El circuito es uno de los más variados y combina rápidas rectas, horquillas y diversas secciones inspiradas en los circuitos más famosos.

 

El trazado fue ideado por el renombrado diseñador alemán Hermann Tilke. La pista discurre en la dirección opuesta a las agujas del reloj, tiene un total de veinte curvas por vuelta, nueve a la derecha y once a izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...