Saltar al contenido

podiamos hacer una porra del campeonato gp


Invitado jonamaroto

Publicaciones recomendadas

Invitado jonamaroto

:banana hola compañeros habia pensado que igual a la gente le apetecia hacer una porra sin ningun coste economico del campeonato de gp.Tipo liga acertando podio por carrera o algo asi, si a alguien le apetece podiamos ponernos al lio.y sino pues nada.un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey Pues si quereis, que jonamaroto que fue el que propuso la idea, cree un post nuevo con las normas del concurso, la suma de puntos y demas y la lista de todos vosotros que os apuntais mas adelante con los puntos que tendreis cada uno.

Luego me encargo yo de pincharlo y dejarlo fijo en el bar para que no se pierda y en cada gran premio abrimos post nuevo para hacer la porra.

 

:okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jonamaroto

Que bueno que salga esta idea, yo por elemplo haria ponemos cada uno los cinco primeros y se les da los puntos igual que en el mundial y al final el que mas puntos en total consiga es el ganador, los resultados de laz carreras yo pondria limite a los juebes a una ora asi los entrenamientos y demas no los sabemos porque si por ejemplo uno lo pone el lunes y otro el sabado seria injusto y hay que tener en cuenta que las carreras son cada 15 dias tiempo suficiente para poner los resultados y demas esa puede ser mi idea pero todos contamos.para empezar y tenerlo preparado creo que lo suyo es para el siguiente carrera, ustedez diran.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto para Austin ( Texas ) a Qatar he llegado tarde porque me he quedao empanao todo el fin de semana entre las fiestas de Murcia ( famoso entierro de la sardina ) y los entrenamientos, no había visto este hilo, así que para la próxima me apunto. Pero no me jugaría mucho porque la cosa está que arde entre Lorenzo, Rossi, Marquez ,Pedrosa y Crutchlow !!

 

Vaya un pedazo de mundial de motos tenemos este año.

A disfrutarlo compañeros !!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...