Invitado jonamaroto Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 :banana hola compañeros habia pensado que igual a la gente le apetecia hacer una porra sin ningun coste economico del campeonato de gp.Tipo liga acertando podio por carrera o algo asi, si a alguien le apetece podiamos ponernos al lio.y sino pues nada.un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Bueno eso de jugar por nada pues como que no me motiva muchoPero algún moderador que se precie podría regalara una medallista al mejor GP porrero y así tendría mas entusiasmo Que opinais A mi me parece genial. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 yo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Si hacemos yo me apunto tb!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 me parece perfecto. :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 me apunto :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 perfecto!!!.Me apunto tambien :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Perfecto! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 :okey Pues si quereis, que jonamaroto que fue el que propuso la idea, cree un post nuevo con las normas del concurso, la suma de puntos y demas y la lista de todos vosotros que os apuntais mas adelante con los puntos que tendreis cada uno.Luego me encargo yo de pincharlo y dejarlo fijo en el bar para que no se pierda y en cada gran premio abrimos post nuevo para hacer la porra. :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jonamaroto Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Que bueno que salga esta idea, yo por elemplo haria ponemos cada uno los cinco primeros y se les da los puntos igual que en el mundial y al final el que mas puntos en total consiga es el ganador, los resultados de laz carreras yo pondria limite a los juebes a una ora asi los entrenamientos y demas no los sabemos porque si por ejemplo uno lo pone el lunes y otro el sabado seria injusto y hay que tener en cuenta que las carreras son cada 15 dias tiempo suficiente para poner los resultados y demas esa puede ser mi idea pero todos contamos.para empezar y tenerlo preparado creo que lo suyo es para el siguiente carrera, ustedez diran.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 + 1 yo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Me parece una idea genial,así que pálante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 a todo esto, cuando empieza el campeonato? ando un poco perdido jeje empieza este fin de semana.gran premio de Qatar.El sábado moto gp a partir de las 7,30 de la tarde en telainco y el domingo a partir de las 5 el warm up de motogp,a las 6 moto 3,a las 7,20 moto 2 y a las 9 moto gp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 por ni no hay problema en empezar para el próximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 de todas maneras y para ir calentando motores lorenzo,il dottore y marquez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 yo digo 1º pedrosa 2º lorezo 3º marquez triplete :banana :banana :banana :banana :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 marquez,rossi,pedrosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 lorenzo, pedrosa, rossi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 mas dificil todavia lorenzo rossi marquez Crutchlow pedrosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Marquez Lorenzo Rossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Lorenzo Marquez Pedrosa Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 mas dificil todavia lorenzo rossi marquez Crutchlow pedrosa anda que te ha faltado mucho para atinar compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Me apunto para Austin ( Texas ) a Qatar he llegado tarde porque me he quedao empanao todo el fin de semana entre las fiestas de Murcia ( famoso entierro de la sardina ) y los entrenamientos, no había visto este hilo, así que para la próxima me apunto. Pero no me jugaría mucho porque la cosa está que arde entre Lorenzo, Rossi, Marquez ,Pedrosa y Crutchlow !! Vaya un pedazo de mundial de motos tenemos este año. A disfrutarlo compañeros !!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 casi me la llevo aunque invertido puestos jajajaja Marquez Lorenzo Rossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 como va el tema??.Montamos algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.