Saltar al contenido

VIDEO GRABACION ON BOARD SANTBOYANO Y MUJER RODANDO EN MALAGA


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

ATENTOS ENTRE EL MINUTO 6:00 Y EL MINUTO 6:15 DE LA SEGUNDA GRABACION PREMIO ESPECIAL DEL FORO AL QUE VEA ALGO RARO,NO VALE LOS QUE VENIAN EN LA RODADA.

Pues eso primera parte de las dos disponibles y como digo siempre mejor en version originial asi que eliminais el preparatorio y a dar una vueltecita por Malaga y la periferia.

 

ATENTOS AL MINUTO 6:06 DE LA SEGUNDA GRABACION PREMIO ESPECIAL DEL FORO AL QUE VEA EL FALLO,NO VALE LOS QUE VENIAN EN LA RODADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Melki que eres mas chivato que un perro de agua, ahora todo el mundo a partirse el culo.

Si de eso se trata de reirse un rato eso si quitando alberto el resto como no saben quien es el ingles asi no le atacan directamente pero que arte dios mio eso solo lo hace un andaluz y si es malagueño lo hace con sus cojones jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
jajaja... :lol: que bueno, el primero a la izquierda y el resto todos un recto, :colleja jejeje..... menos mal que había por donde rectificar!!! :aplausos jejeje....

 

muy buena la grabación, a la próxima con musiquita please, así nos quitamos el ruidito del aire!!! :calor

Si que llevas razon el aire a la velocidad jode un rato pero bueno la prxima con musica aunque sea la que te coloca youtube esta es en original por las pocas ganas que tenia de esperar para ponerla.

Un saludo Kompy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Miguelo en calle Nosquera bocacalle de calle carreteria en una ocasion con la burgman hice una entrada desde calle carreteria hacia adentro,esa calle de toda la vida habia sido en esa direccion de hecho mi abuela vivia en ella asi que imagina la de veces que he entrado por ahi de todas las formas posibles,bien pues como me fui a Toledo a vivir en una de las que baje con la 400cc entre directamente y esa calle no tiene en su principio mas de 30 metros,en ese momento aparecieron dos policias locales en moto,me pararon en la esquna del cruce que tiene la calle junto a la iglesia y me multaron por ir en contravia,yo no me lo podia creer y fui a ver donde estaba la señal de direccion prohibida y efectivamente estaba,nuestro ayuntamiento con su sapencia suprema y su buen hace habia colocado la señal incrustada directamente en la pared y a altura de aro de baloncesto en la NBA vamos para verlo.

La sancion 302 euros y 6 puntos de retirada de carnet,la suerte por mi parte,los ayuntamientos entre ellos no tenian competencias y como la moto y yo mismo estabamos registrados en mi domicilio en la provincia de Toledo pasado 2 años y tambien durante el proceso que podia llegarme la sancion me fui informando de la situacion y la multa nunca aparecio y de hace ya hace tiempo.

Y es como tu dices te acostumbras a la rutina y la rutina en motos o vehiculos es mala porque haces las cosas no mirando sino por inercia del conocimiento que se tiene.

Es mala esa costumbre de tener grabada las rutas en la cabeza porque mañana te la cambian y metes la gamba pero mientras no pase nada esta bien pero mejor no tentar a la suerte.

Un saludo tio y francamente como anecdota del dia no se nos olvidara jejeje por lo demas un dia estupendo con los colegas y las parientas que ya iba siendo hora de arrejuntar las señoras para que charloteen y todavia faltan algunas mas,las de galagor,argamg,garrote,servectra etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... despues de entonar el "mea culpa", cosa que le honra, de nuestro compi y amigo Miguelnet, sabiendolo el, mejor que yo, que las distracciones no son buenas... DONDE ESTA MI PREMIO ESPECIAL Melqui??????.... jaaaaaa, y no vale una muñeca chochona, jaaaaaa

Un abrazo a todos :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Como que no tienen rotandas en bilbao!!!!! A que te doy dos hostias chaval.

Que son de bilbao joderrr.

eeeeeeeeeeeeeeeh...... :no no

¿Pero tu has estado en Bilbao y conduciendo?

He estado en Bilbao y conduciendo no en moto jeje y tienen rotondas y sino para eso son de bilbao que hostias vamos que te lo confirme bautis que de eso entiende un rato.

Tengo una amiga apañailla en orduña que esta por esos lares y de hecho mi samy el samoyedo que tenia en Quintanar de la Orden vive en una finca en esta localidad ademas lo lleve y personalmente en mi coche como es de rigor.

De camino que fuimos un dia 5 de enero que manda eggs la fecha aprovechamos para ir a Bilbao y comprobar las rotondas jajaja.

Bueno esto de hacer kiometros que ya sabeis que va conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjajajajaja con dos pelotas si señor miguel, la dirección del carril la determina el que antes llegue claro, que sí

 

yo sin embargo te supero, ha quedado patente ya más de una vez que yo Málaga no me la conozco, y en uno de los dias de prácticas del A2, hice una rotonda partida para cambiar de sentido, y me metí de lleno en los tres carrilazos que venían de frente, mira si rocé el límite de la seguridad, que el profesor no tuvo agallas de echar detrás de mí y se fue por la trazada correcta gritándome en el lenguaje de los muertos.

 

Yo no me di cuenta hasta que vi los coches paraos a un metro mía, incluso el conductor del coche que tenía enfrente vi como se descojonaba... bendito humor malagueño, esto lo hago yo en mi casa y me cosen a leches allí mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
por cierto, en el minuto 9.00 del segundo video, se oye al melki haciendo publicidad del foro a una lata, que grande!!

 

"en mi matrícula, en mi matrícula, miralo en mi matrícula" jajajaajajaja

Eso se llama publicidad directa el comentario de que mire la matricula es publicidad indirecta jaja pero por lo menos que mire la web y se una a los paseos porque el señor que me preguntaba con un audi por lata me dijo tener una X max de 250cc y venir de moto mas gorda para juntarse con nosotros pues hala a ver si se presenta y otro mas para agrandar el cotarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no tienen rotandas en bilbao!!!!! A que te doy dos hostias chaval.

Que son de bilbao joderrr.

eeeeeeeeeeeeeeeh...... :no no

¿Pero tu has estado en Bilbao y conduciendo?

He estado en Bilbao y conduciendo no en moto jeje y tienen rotondas y sino para eso son de bilbao que hostias vamos que te lo confirme bautis que de eso entiende un rato.

Tengo una amiga apañailla en orduña que esta por esos lares y de hecho mi samy el samoyedo que tenia en Quintanar de la Orden vive en una finca en esta localidad ademas lo lleve y personalmente en mi coche como es de rigor.

De camino que fuimos un dia 5 de enero que manda eggs la fecha aprovechamos para ir a Bilbao y comprobar las rotondas jajaja.

Bueno esto de hacer kiometros que ya sabeis que va conmigo.

ya te digo que hay rotondas,la última es hacerlas con semáforos,vamos que entras pero a tu bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado SANTBOYANO

Si, si, se saltó la rotonda, pero hay que reconocer en su favor, que tomó la curva con una inclinacion perfecta, con una velocidad adecuada, con muy buen visibilidad, y ....... coones, que hacia 40 grados a la sombra y veniamos de comer, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...