ronaldgalindo Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 :vespa :motero hola moteros mis saludos a tosdos los q les encanta la moto estoy con dudas si adquirir el seguro de ampliacion de 160 mas robo de la seguradora de kymco acabo de adquirir una k xct 125 y es azul y lo que tengo un miedo e s que vaya a pasar algo no se la moto dormira en la calle y estaba pensando si comprandoole unos antirrobos y una cubierta seria suficiente ayudarme por favoor que mañana tengo q contestar a lao de la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Ni lo dudes, hazle el seguro sobre todo este primer año, e incluso el sucesivo... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Creo q merece la pena, mas si dormira en la calle... Yo voy a pillar tambien una k-xct y estoy en la duda, pero solo porque dormira en garage, y no ha habido robos. Quizas con una pinza de disco con alarma para el dia si sea suficiente... Pero con esos 160€ la tranquilidad es otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 La moto llama muchísimo la atención y si es el azul más aún, intenta asegurarla contra todo lo que puedas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.