Saltar al contenido

Los famosos 120...?


frjodupa

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s. Pues eso los famosos 120 que no acabo de superar ni llegar con mi SD 125i, le hice el rodaje perfecto y ahora con mis 1700 km, no he conseguido ver aún la aguja en los 120 ni siquiera con la moto a tope y cuesta abajo, luego nada más que hago leer post aquí que toda la gente los supera y me pregunta es, le pasará algo a la mía? No es que este decepcionado ya que en el manual nos dice que la velocidad máxima es sobre 118 km y la mía lo cumple a raja tabla, pero cada vez que leo vuestras experiencias me quedo un poco de aquella manera, así que estoy abierto a todo tipo de consejos que me deis sí pensáis que le pueda pasar algo o creéis que se lo debo comentar al mecánico, parece como sí estuviera capada, de 9500 revoluciones no pasa y la velocidad máxima ya os digo cuesta abajo pronunciada y larga unos 118 km. Espero vuestros consejos. Y Gracias de antemano, que conste que aún así sigo contento con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, antes de nada, decir que no todas las motos son iguales: puede existir pequeñas variaciones entre ellas, no muy grandes, pero las hay. Respecto al tema de los 120 de marcador, decirte que con tan solo 1700 kms me parece un sueño conseguirlos: el motor debe ir soltándose poco a poco, hasta aproximadamente los 5000-6000 kms, momento en que ya se considera que el motor se ha soltado plenamente. Verás, sin agobiarte, que poco a poco la moto va un poco mejor. En todo caso, y con el motor totalmente suelto, decirte que los 120 se cogen en casos muy puntuales, y los mantienes poco tiempo. Otra cosa que me hace asegurarte que tu moto no se ha soltado es el hecho de que no te sube de 9500 vueltas. La mia lleva perfectamente a las 10000 vueltas, claro que la mia ya ha superado os 20000 kms. Y desde luego, un cambio de variador puede ser mano de santo. ¿Cual?: que la SD se encuentra en su salsa con el variador DR Pulley, variador que tienen muchos compañeros y del cual hablan maravillas.

Y siento haberte machacado con este tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad eso es muchas veces lo que pienso, pero no entiendo porque lo ponen si no es verdad yo veo que este foro esta lleno de amantes de la SD 125i y no veo que sea de gran ayuda andar colgando bulos que lo único que se consigue es la desconfianza, es bueno para todos poner nuestras experiencias pero basadas en la realidad y no en la ficción así nos ayudaremos todos, así que espero vuestros consejos con los pies en la tierra y con la mayor de las sinceridades posibles GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, esta bien que leas? a gente que ponga que sus burras cojan 120, 130, mira yo soy mecanico y la mia con el variador malossi y el escape leovince gran turismo sigue cojiendo 115 , 118 maximo, eso si con mas alegria pero nada mas, no te creas todo lo que pone el personal por que el amor es ciego :lol::lol::lol::lol:

 

Las palabras se las lleva el viento, hay k remitirse a pruebas, y en la foto de arriba se ve muy claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te he dejado un post, me alegro y espero que después nos digas tus verdaderas sensaciones por favor es bueno para todos saber como responde con tus mejoras, suerte y espero que puedas mandarnos una foto como la de tu amigo, aunque con esa velocidad sacar la foto puede resultar algo peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, antes de nada, decir que no todas las motos son iguales: puede existir pequeñas variaciones entre ellas, no muy grandes, pero las hay. Respecto al tema de los 120 de marcador, decirte que con tan solo 1700 kms me parece un sueño conseguirlos: el motor debe ir soltándose poco a poco, hasta aproximadamente los 5000-6000 kms, momento en que ya se considera que el motor se ha soltado plenamente. Verás, sin agobiarte, que poco a poco la moto va un poco mejor. En todo caso, y con el motor totalmente suelto, decirte que los 120 se cogen en casos muy puntuales, y los mantienes poco tiempo. Otra cosa que me hace asegurarte que tu moto no se ha soltado es el hecho de que no te sube de 9500 vueltas. La mia lleva perfectamente a las 10000 vueltas, claro que la mia ya ha superado os 20000 kms. Y desde luego, un cambio de variador puede ser mano de santo. ¿Cual?: que la SD se encuentra en su salsa con el variador DR Pulley, variador que tienen muchos compañeros y del cual hablan maravillas.

Y siento haberte machacado con este tocho

un placer y muchas gracias me gusta leer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me montan el jueves un variador J Costa Evo 3 r + escape Leo Vince Gran turismo. Tengo un amigo que lo lleva en su moto y este es el resultado.

[attachment=18781]ImageUploadedByTapatalk 21364938719.501806.jpg[/attachment]

Creo que te he dejado un post, me alegro y espero que después nos digas tus verdaderas sensaciones por favor es bueno para todos saber como responde con tus mejoras, suerte y espero que puedas mandarnos una foto como la de tu amigo, aunque con esa velocidad sacar la foto puede resultar algo peligroso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Yo le cambie el variador con 8.000KM y le puse Malossi pero hablan maravillas del nuevo J.Costa, pero es una 125 y no le puede pedir mas a este motorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...